|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Es ya época de currican costero?
Mañana me dispongo a salir un ratillo en el velero y me gustaría llevarme a mi viejales que le gusta la pesca y tal, es ya buena época para meter un avioncito con pulpillos y tabla japonesa o haremos los panolis.??
Gracias mill |
|
||||
|
||||
Re: Es ya época de currican costero?
por cierto , navegamos por la zona de San pedro, la manga . por si está saliendo ya algo por allí.
|
|
||||
|
||||
Ya estamos en epoca, desde Semana Santa, para las Melvas y bonitos...pero con tanto Levante y Lebeche, y el Mar de fondo que hemos tenido, hay que tener la suerte de que les pase por los mismos morros, por que de visibilidad, na de na...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
|
||||
|
||||
Yo ya tengo ganas de mojar los señuelos. No se como estara el tema ahora mismo, ya que estoy en dique seco por averia.
|
|
||||
|
||||
Esa es mi zona de pesca y no hay nada de actividad.....
|
|
Pues esta melva que pescó Sumeke el viernes pasado a bordo del Raya Azul, tuvo que ser la primera de la temporada.
|