![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ron en vaso bajo para todos
![]() En tanto en cuanto no de el paso a la compra de un barco y con la finalidad de navegar más tranquilo, me gustaría que me ayudasen sobre el tema de compartir gastos pues creo es un buen tema tanto para el armador como para el tripulante que navegará con más tranquilidad. Es habitual compartir gastos sobre: ¿pantalán, seguros, varada anual, reparaciones, alguna más ?. Entiendo que si son dos pues un 50%. También me gustaría me enfocárais sobre que derechos habitaualmente adquiere el tripulante sobre el uso del barco, aunque pienso esto es un acuerdo entre partes Buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es muy simple ...
Veamos como funciona con un coche. Yo soy propietario de un coche que me ha costado 6.000 €, que paga impuestos, seguro, y alquiler de garaje (2.000 € al año). Mas los gastos de ITV, gasoleo, y revisión anual mas imprevistos que dependerá de los km que se le hagan al año (1.600 € al año) Tu vienes a decir que compartimos entre dos los 3.600 € al año, y lo usamos a partes iguales ... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos Comodoro,
pienso que la idea de compartir gastos es buenísima, sobtretodo con los tiempos que corren. Hay mil maneras de hacerlo y otras mil de ponerse de acuerdo, así que yo creo que lo mejor es abrir un post donde plantees directamente en qué puerto te interesa. Si hay gente interesada, ya trataréis cada caso. Igualmente considero que hay un salto cualitativo y cuantitativo si deseas salir siempre con el armador o si quieres salir sin él. Suerte y rondas !! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Nosotros nos decidimos a dar el paso definitivo de navegar compartiendo. Compartimos la busqueda, eleccion,compra,propiedad, mantenimiento y uso. Todo por igual y entre 4. Nos a ido tan bien que es probable que ampliemos el club a 4 mas y compremos un segundo barco. Si se trata de ser armador (de verdad, con barco propio) por el menor coste, no se como batir los 100€/mes que nos cueta. Invertimos 7.000€ por cabeza en un 31 pies con años. Saludos desde Barcelona Tonitutusaus |
|
|
||||
|
||||
|
[FONT='Verdana','sans-serif']Ron del caribe y cerveza alemana para todos
[/font][FONT='Verdana','sans-serif']por si hay alguien interesado en compartir velero y gastos, me apunto.[/font] [FONT='Verdana','sans-serif']Estoy en Madrid así que lo ideal es que sea puerto Valencia, entre 38 y 42 pies, compartido entre 2-3 capitanes serios y cuidadosos...o sea, que disfruta no solo navegando sino también cuidando la criatura.[/font] [FONT='Verdana','sans-serif']Si hay alma gemela por favor que me pase un MP.[/font] [FONT='Verdana','sans-serif'] [/font] [FONT='Verdana','sans-serif']Mas Ron para todos! olé [/font] |
|
|
||||
|
||||
|
Ron del caribe y cerveza alemana para todos
por si hay alguien interesado en compartir velero y gastos, me apunto. Estoy en Madrid así que lo ideal es que sea puerto Valencia, entre 38 y 42 pies, compartido entre 2-3 capitanes serios y cuidadosos...o sea, que disfruta no solo navegando sino también cuidando la criatura. Si hay alma gemela por favor que me pase un MP. Mas Ron para todos! olé |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un precioso velero de 42 pies, soy patrón de yate y tengo basado el barco en la Marina de Alicante. Estoy prejubilado, vivo en Madrid y voy todos los meses a Alicante y navego lo que puedo y mimo el barco.
Ahora, podría ser de interés conectar con alguien para compartir las cervecitas, las singladuras y los gastos.Has ta podríamos viajar juntos desde Madrid. Mi teléf. 629 014 565 Ánimo y a navegar. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|