![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas de nuevo cofrades, os cuento, me he decidido por comprar el Moreu Curbera para la preparacion del CY, el libro es bastante completito y no muy dificil de entender, MI PROBLEMA: se ve que ha habido un ERROR en la encuadernacion y me falta una hoja de los apendices: concretamente la que corresponde al catalogo de estrellas y que te facilita el AS y declinacion, algun alma caritativa me podria pasar un escaneo si tuviera dicho libro, es que es de un almanaque de 1965 y con el programa procivel antes de 1980 no facilita nada de nada y por la red no lo encuentro.
Saludos y animo a todos los futuros CY que se lo estan currando por libre. PD: A ver si hacemos un grupillo por aqui para hacer ejercicios conjuntos , resolver dudas y demas problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, yo tengo el libro de Curbera, pero el apendice A de las estrellas es de 1976. si te sirve te puedo mandar las paginas que te falten.
SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y algo suave para empezar la mañana
![]() Si se me permite, simplemente recordar que todos los productos que compremos en la Unión Europea, incluidos los libros, tienen 2 años de garantía contra fallo de fabricación... quedaría entonces claro, que puedes solicitar que te cambien el libro por otro que no le falten hojas. Buena proa. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos por contestar, yo he comprado los 3 tomos de la carrera de nautica, creo que tu te refieres al de problemas de navegacion de Moreu Curbera, que tambien lo tengo.
El tema de pedir el cambio es que lo compre en libreria la fragata, y tendria que enviarlo por correo, esperar su vuelta y gastos de envio y rollos que tal. aunque mañana llamare a la tienda a ver si me dan una solucion. Saludos!! PD: Hay algun futuro CY mas por aqui? |
|
|
||||
|
||||
|
Si todavía no has conseguido el apéndice, yo tengo esos libros.
Salud!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Balear, estoy sopesando si cambiar el libro (con la consiguiente molestia de enviarlo de nuevo y gastos de envio) o la de hacerme con los apendices, te doy un toque en cuanto sepa algo. Muchisimas gracias
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|