![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi navegaba en el Lago de La Albufera antes de la absurda prohibicion a los vela ligera y si a las motoras "tradicionales".Adjuntos 32852
Siempre en el filo de la navaja Editado por lluismi en 16-07-2014 a las 07:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Motor si y Vela no?
Que cosas.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Sopla!! Ver para creer : prohibir la vela y permitir el motor! ¿basándose en que? ¿Es que todas las administraciones se ha vuelto tontas de golpe?? ![]() Vamos a llegar a un punto igual que en el chiste , en que todo lo que no es obligatorio esta prohibido ! parecen querer reglamentar la hora en que sale el sol. Da la sensación de querer justificar su sueldo a base de inventar mas reglamentaciones, directivas, restricciones, procedimientos, leyes y circulares, hasta el infinito El caso es que si conservas el sentido común y desobedeces este tipo de tonterías. No haces daño a nadie, pero llega un elegante señor vestido de uniforme (que si hace daño a alguien) y que además no ha navegado en su vida, y encima te multa. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No brindo, ya que mi jarra de cerveza no es de tipología tradicional. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado cofrade LLuismi, te entiendo por la belleza de la albufera y lo que has debido disfrutar alli, pero tambien tu debes entender que a nadie nos gustaria ver plagado de veleritos, regatas, almuerzos, botes de cerveza, basuras y otras correrias el lago.
Tambien creo que el acceso al lago esta restrigido a personas de su entorno (alfafar, catarroja,silla. sueca, etc..) no solo vale con tener una barca tradicional. De todas formas hay una asociacion de vela latina creo que esta ubicada en el puerto de catarroja, dode te recomiendo que preguntes. En lo referente a la avidez por legislar de nuestros representantes, totalmente de acuerdo. Parece que en todo se tengan que meter. Un abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud!!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|