![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades,
amantes del metal, perfecionistas de sueños ... encontré en el gooogle la construción de un modelo de 46 pies en Colombia que me pareció interesante para los que amamos ese metal. ![]() www.sailboatwayra.com/s-index.htm |
| 4 Cofrades agradecieron a marinera del sur este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo barco .. menudo trabajo
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ese va por ahi desde qu era pequeñito
espero que algun dia lo termine, se me ponen los pelos de punta solo de pensar en semejante trabajo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, no se te escapa nada de nada Por cierto será el ritmo caribeño? o no tienen salida esos veleros?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sólo quiero poner en evidencia que la construcción de veleros de acero a medida es posible y que la gran ventaja aunque si es algo costoso el mantenimiento es posible repararlos siempre en casi cualquier lugar del planeta a diferencia de otros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Que barbaridad de barco, es enorme!!! Y cuanto trabajo por delante ... La verdad es que algun día será un crucero impresionante.. ![]() ![]() brindo por ellos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mas bien creo que es el dinero
asi no te enteras, yo he participado en una construccion que duro mas de diez años... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto cuál era ese material aislante del velero
será un buen aislante? de qué se trata? lana de roca? alguien lo sabe? quizás tú Simbad? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Os imaginais cuánto cuesta este velero? porqué por curiosisas femenina me puse en contacto con ese Sr Alberto y me envió un mail anotando el precio de 46 pies puesto en el agua... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|