![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joeeeeeeeerrrrr... menuda panda...
Definitivamente no tienen ni idea.
|
||||
|
||||
|
El que haya ideado esa normativa seguro que lo más cerca que ha estado de un barco será cuando se montó en el tio vivo de la feria...
![]() ![]() VAYA TELA ¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esa medida lo único que busca es que sea incumplida y aplicar la sanción correspondiente a los pobres incautos.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ... que pasada, algún amigo del de la norma tendra una fabrica de cadenas por ahi ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues nada hombre, a ver, cálculos rápidos: 35 mts de fondo x 3 ó 4= 105 ó 140 mts. de cadena-cabo. A ver quien es el guap@ que los lleva.
Y ya, para rematar, 35 mts de fondo supone quedarte a unos 300/400 mts de la cala, o sea, alta mar, a ver si el mismo guap@ de antes, se queda una noche ahí fuera y duerme a pierna suelta, el meneito puede ser divertido. Si ejjjjj que, vaya gobernant@s tenemos, cuando se ponen se lucen¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo mejor es lo del precio "simbolico" 20€ es lo que pago en el puerto con agua y luz
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si el gobierno balear ha decidido que no quiere turismo náutico, que se le va a hacer. Seguro que las empresas del sector tendrán un boom gracias a estas medidas. Ah! Y los gasolineros, y los super ...
Muy bien. Alguien sabe donde puedo comprar acciones de turismo náutico de corcega y cerdeña? Enviado desde mi Liberty usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo fácil que es dejar lo que funciona. Lo de las boyas con prereserva y un máximo de días limitado fue un éxito para los navegantes y para el respeto al medioambiente, autoregulaba la presencia de embarcaciones en las calas, daba seguridad y fuera de las semanas puntas de Jul. Ag. una gozada máxima.
Si representaba un gasto público (es relativo porque atraía creo una tipología de turismo interesante) que ahora no se pueden permitir es tan simple como hacer números y quizás poner un precio que ayude a recuperar gasto pero sin tratar de hacer negocio. Esos 10€ podrían ser razonables. Es sólo mi opinión
|
|
|
Cita:
Es que creo que no han oído ni leído aquel principio de no cambiar ni intentar arreglar lo que funciona bien ... en fin ... ya tenemos entrevistas pedidas y ya estoy pensando en una serie de artículos y demás para dar un poquito de caña ... o mucha ... ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ademas, como dice otro cofrade, tambien es un gasto publico, por ejemplo, adecentar senderos para poder pasear por el campo, actividad esa que yo no practico, pero que respeto, y no me quejo del gasto publico que supone. Al contrario... me alegro que se dedique dinero publico en adecentar senderos para quien quiera ir a hacerlo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
jan (14-05-2012) | ||
|
|
|
|
Cita:
Esto lo dije yo en algún momento ... y se lo he dicho también al Presidente del Gobierno Balear, a la Directora General de Medio Ambiente, al Conseller de Turismo, al Delegado del Gobierno y a un par de Senadores, pero no estoy seguro de que estuviesen escuchando .. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si señor tienes toda la razón, en un mensaje anterior dije no estaba de acuerdo que mis impuestos fueran a parar para estas boyas ya que yo no las disfruto y me equivoqué, así que rectifico y pido disculpas . Me parece un gasto muy justificado que es el proteger esta planta y su entorno, que para recortar ya hay cosas que importan y aportan muchísimo menos. De todas maneras pido un poco de civismo a los navegantes que vengan a pasar aquí los veranos procurando causar el menor impacto en la isla, sin apuntar con el dedo al vecino que hace o deja de hacer, así cada uno estará en paz consigo mismo y el entorno se lo agradecerá. |
|
|
|
|
Cita:
No es tan difícil ... basta con fondear adecuadamente ... y el Decreto ese, si lo aprueban, es la mayor estupidez que he leído en años ... ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
NOS HABÍAMOS HECHO ILUSIONES….
Francamente, yo me había ilusionado con este nuevo gobierno, o mejor dicho, el anterior gobierno hizo que me ilusionara con un cambio. Antes de las elecciones vi como los candidatos de la entonces oposición se reunían con las asociaciones del sector y prometían que todo iba ser diferente, que se apoyaría a la náutica y se cambiaría la forma de hacer política, y yo me lo creí. Pronto se cumplirá un año, y visto lo que está pasando me he caído del guindo. Parece como si fuera el día de la marmota, todo sigue igual y nada salvo las personas ha cambiado. Quizás a peor. Me explico: No solamente no se apoya al sector náutico, sino que se sigue castigando imponiendo un precio por fondear en Cabrera incumpliendo sus promesas, se va a prohibir fondear en las zonas de posidonia a las embarcaciones de más de 15 metros, y por supuesto se va a cobrar alejando a los turistas náuticos, no cito a los navegantes indígenas por que aquí no importan un carajo, a varias millas donde haya 35 metros de fondo. Esto es grave, pero lo es más aún que esto va a costar más de 240.000.-€ y se darán, oh sorpresa, a los de siempre, que ahora adentran en el mar. Lo peor es que cuando le piden explicaciones a la responsable medioambiental se excusa diciendo que esto ya lo hacían los otros y que ella es de tierra adentro. No es una película de Berlanga, es la realidad. Pero los despropósitos siguen: los Puertos de Baleares, los transferidos, los dirige una persona a tiempo parcial, que va solo dos días a la semana, ( se supone que el resto del tiempo lo dedica a los numerosos aeropuertos que gestiona el Govern, y los del Estado un presunto delincuente pluriimputado que ha permitido que se acumule una deuda multimillonaria y no ha hecho nada. Por cierto algunos de los deudores optan a las boyas de fondeo. Sigo: se han cargado el salón náutico, con la asociación empresarial más interesada, que les aplaudía con las orejas y anunciaron a bombo y platillo que iban a privatizar los puertos, a día de hoy no han hecho nada, igual que con las transferencias. Este es el panorama desolador que nos deja el Gobierno que nos ha engañado. Solo les pido al menos en lo que náutica que no hagan nada. Es mejor que no hagan nada, son torpes. Como se dice en mallorquín tot lo que toquen torna merda. Debo reconocer que los voté. Me equivoqué, pero no volverá a pasar, simplemente no votaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Amén, y buena entrada
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|