![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si interesa a álguien de la Ría de Vigo, para este sábado día 8, a las seis de la tarde están preparando un asalto/desembarco a la isla cuasi-privada de Toralla.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Explica un poco de que va esto, el cartel no se puede leer. ¿Qué regimen tiene esta isla? ¿Qué significa cuasi-privada?
|
||||
|
||||
|
Que en teoria es publica y el securata de la puerta no te deja pasar sin antes comprobar que algun vecino de la isla te reconoce como visita.
Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() La Isla de Toralla está frente a la playa de Samil, la playa urbana de Vigo, es toda ella privada y está urbanizada desde los años 70, destacando por contener la mayor aberración estética de la ría de Vigo: una torre de 70 metros a pié de mar. Hasta hace poco no se podía ni pisar la playa. Después de un movimiento en reivindicación de su uso público se consiguió que se permita el acceso a pié a través del puente y exclusivamente a la franja de salvamento marítimo. El resto de la isla, aún conteniendo importantes restos arqueológicos está vedado a los no propietarios y fuertemente vigilado. Lo que se pretende ahora con este acto es dar otra vuelta de tuerca para conseguir el libre acceso a las zonas de uso público de la isla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No pueden impedir el paso a la zona marítimo terrestre. Es dominio público. Si el resto es privado... pues a joderse.
|
||||
|
||||
|
Está entre las playas de O Bao y Canido, no Samíl |
|
|
||||
|
||||
|
No conozco esa isla, pero si algo de la legislación vigente, por norma, las playas, salvo que sean de uso militar, no pueden ser privadas, otra cosa son las urbanizaciones, es decir, si los miembros de cualquier urbanización se reúnen y deciden cortar todas sus calles y prohibir el paso, siempre que estas sean de acceso único a la urbanización, pueden denegar la entrada, de echo, por mi zona esto esta a la orden del dia, hay muchas urbanizaciones construidas en zonas apartadas, donde la única carretera de acceso es únicamente para dar servidumbre a dicha urbanización, asi que guarda jurado a la entrada y paso cerrado.
|
||||
|
||||
|
conozco el sitio, enfrente está/estaba el restaurante Areas de mia amigo y marinero eugenio....
, ya hace años que no voy por allí.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues, apagando el fuego con gasolina ( que a veces funciona) eu sugeriria plan B osea, justo lo contrario: el día del sitio de la isla.
24 Horas dejando entrar pero sin dejar salir, bloqueo del puente. ![]() ![]() jijijijiji Les viene bien un poco de okupación. siempre me ha parecido aberrante tanto la torre horrible como la privacidad de la isla. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
vaya, estaba escribiendo un rollete, pero no sé qué ha pasado.
![]() El caso es que me habéis resuelto una duda de la infancia, porque había visto este adefesio tantas veces sin saber de donde cara*** salía, que apoyaría una buena invasión. Una buena dosis de TNT!! que manera de escarallar una Ría. El feísmo en estado puro!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nuestra isla de Alborán | DL. | Foro Náutico Deportivo | 36 | 26-12-2011 15:38 |
| Nacimiento de una isla | pacoperas | Foro Náutico Deportivo | 16 | 07-09-2007 17:45 |
| Chacho Chiquita Isla | Freedom | Foro Náutico Deportivo | 0 | 22-06-2007 00:31 |
| Isla perdiguera | suyay | Foro Náutico Deportivo | 2 | 08-06-2007 00:35 |
| La Isla del Tesoro | Falken | Foro Náutico Deportivo | 19 | 07-05-2007 12:13 |