![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Hola taberneros!! Para empezar un par de rondas para calentar motores y para saludar pues soy nueva en este foroMi consulta es la siguiente:me quiero comprar un velero con mi chico,somos PER y nos gustaria montar como una mini escuela de buceo en el barco,ofreciendo ademas un dia en el velero con comida y todo,sabeis que tipo de permisos y que tipo de impuestos tendriamos que pagar,requisitos del barco... Gracias!! Espero vuestras respuestas y a empezar la semanita con buen tiempo!! ![]() Ah,se me olvidaba, somos instructores de buceo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias,
Bonita idea lo primero, me encanta, si necesitais un socio ... jejeje Para hacer charter necesitas ser PPER minimo (patron profesional embarcaciones de recreo ) Tener el barco en lista sexta y tu contratado como tripulación. Ser autonomo o empresa. Para hacer clases de buceo con botella me imagino que tienes que ser instructor DIVE MASTER o algo asi... un titulo seguro vamos. Luego debes contratar un seguro que te cubra todo, pero de eso ya no se mucho. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
La idea es buena y muy romantica, sin embargo un velero no es, en general, el mejor barco para los buceadores. El equipo de buceo es complejo y ocupa bastante sitio, por lo que si te juntas con 6 u 8 equipos no tienes sitio donde organizarse, salvo que el velero sea grande. Por eso las mayor parte de las escuelas de buceo tienen una zodiac con huecos organizados donde colocar las botellas y asientos al lado para cada buceador, me imagino esto en un velero con la botavara, los cabos, winches, etc, vamos, un lio salvo que lo diseñeis de p.m.! Un saludo y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente deacuerdo, el velero no es lo más adecuado para grupos de buzos.
Por otro lado yo entiendo que lo que quieren es buceo y charter, porque se trata de pasar el dia en el velero y bucear, mezclando dos actividades las cuales tendrás que tener bien definidas , digo yo. Lo que está claro es que el barco a de ser lista 6, entonces necesitas un PPER si quieres ir tu dentro claro. |
|
|
||||
|
||||
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS!!![]() AHORA VIENE LA SEGUNDA PREGUNTA: ¿CUANTO VALDRIA PASARLO DE LISTA 7ª A 6ª Y QUE REQUISITOS O DOCUMENTOS ME PIDEN?? ![]() SALUD A TODOS!!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|