![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte los próximos tres días a todos los que se examinen en Zaragoza. A mí me toca el jueves. Mucha suerte, o mejor dicho, sólo la realmente necesaria, que seguro que es poca porque habréis sido todos unos empollones y tenéis los codos pelados.
A ver si cuando pasen estos tres días podemos echarnos todos unas en condiciones.Lo dicho: Buena suerte.
El auténtico viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevas tierras, sino en tener nuevos ojos” (Marcel Proust). Hice un acuerdo de coexistencia pacífica con el tiempo: ni él me persigue, ni yo huyo de él. Algún día nos encontraremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos y unas
pero sin alcohol, que si no no acertaremos ni una. Yo también quiero desear mucha suerte a todos, incluido a mi, que me toca el miércoles. Esperemos que se porten y sean razonables. Ya veremos. Un saludo y para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
El miércoles estaré allí a las 1115 para la radio PY, que es la que me queda pendiente. ¡Suerte a todos!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Suerte y no Justicia
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Mucha suerte a todos los que os presentáis del 8 al 10 de Mayo!!!
Ojo con las chuletillas y pinganillos que os pillarán... El jueves me pasaré para saludar a dos amigos y futuros PER. Un cordial saludo, Javichi ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javichi | ||
Aporelmar (08-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que nos lo repartan, mitad justicia y lo que falte, suerte.
A todos los que tengais que venir a Zaragoza no dudeis en consultar cualquier duda. Para eso estamos y cualquier dia nos podemos cruzar de vuelta encontrada y siempre es bueno saber que enfrente tienes un amigo que se ha esforzado por aprender y hacer mas seguro el placer de navegar y no al "motorista fantasma" Un saludo a todos. ![]() ![]() ![]() ![]() : velero: |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|