![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El examen de radio ha sido:
1.-licencia estación de barco. Que es y que equipos debe de incluir 2.-concepto general del sistema COSPAS-SARSAT 3.- equipamiento obligatorio en zona 2 4.- Que son los CCR? citar los que hay en España 5.-como se cancela una alerta de Socorro errónea en VHF 6.-comentar esta imagen ( una pantalla de radar en la que veían los 12 puntos de un respondedor de radar) 7.definición de estación de barco según reglamento radiocomunicaciones En navegación han puesto aparte del ejercicio de carta mas estimas directa e inversa, unas preguntas test que si se fallaban contaban negativamente. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Animo!!!
Seguro que has aprobado. Un saludo a todos los que os habeis presentado en Zaragoza, y a los que os falta para mañana ( mi caso ) tendremos un dia E S- P E C T A C U L A R . Mañana nos vemos. Por cierto, con este calor NO llevare chaqueta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Seguro que mañana vais en bañador. ![]() Ya en serio, muchas gracias por el apoyo recibido. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hole19 :
¡¡¡ tenias que avisar !!!. Yo tenia el traje preparado para mañana. , la rondalla y el grupo folclorico. De todas formas, cuando quieras , ya sabes doonte tienes un colega. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cuando estarán las notas provisionales?
![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=hole19;1290029]¿Alguien sabe cuando estarán las notas provisionales?
A los que nos examinábamos hoy de PER nos han dicho que el 18 en la web de fomento. Por cierto, en nuestra categoría coincido con lo que decías del de PY. Un examen asequible. He hecho tests de internet bastante más complicados que este examen. Luego por decir esto, igual suspendo. ![]() Salud
El auténtico viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevas tierras, sino en tener nuevos ojos” (Marcel Proust). Hice un acuerdo de coexistencia pacífica con el tiempo: ni él me persigue, ni yo huyo de él. Algún día nos encontraremos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aporelmar | ||
hole19 (10-05-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|