La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 09-05-2012, 17:53
enric rosello enric rosello esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,786
Recibió 3,425 Agradecimientos en 1,560 Mensajes
Predeterminado El Salón Náutico de Barcelona se traslada al Port Vell y se celebrará en septiembre

Hace días que se oían rumores sobre el tema, pero acabo de recibir la confirmación de Fira de BCN de que el Salón Náutico de Barcelona se traslada por completo al Port Vell, durará 5 días en vez de 9 y se celebrará a finales de septiembre.
Creo que es una buena noticia.

Editado por enric rosello en 09-05-2012 a las 19:30.
Citar y responder
13 Cofrades agradecieron a enric rosello este mensaje:
ANTARTIC (04-09-2012), biplaza (09-05-2012), Capitan Barbosa (09-05-2012), galatea36 (09-05-2012), jotaguirre (13-05-2012), maka (09-05-2012), Nuba (09-05-2012), port bo (10-05-2012), Ric (12-05-2012), sacalobra (09-05-2012), Sapo_verde (10-05-2012), scubaduba (10-05-2012), vicand66 (30-08-2012)
Antiguo 09-05-2012, 19:01
biplaza biplaza esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 172
Recibió 439 Agradecimientos en 121 Mensajes
Predeterminado Re: El Salón Náutico de Barcelona se traslada al Port Vell y se celebrará en septiemb

Muy buena noticia que sin duda beneficiará al salón.

La segunda buena noticia es que amplian la exposición flotante a esloras a partir de 8 metros (hasta ahora el límite inferior para poder tener barcos de exposición en el agua era de 12 mts)
Antiguo 09-05-2012, 20:23
mirabras mirabras esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 693
Recibió 702 Agradecimientos en 305 Mensajes
Predeterminado Re: El Salón Náutico de Barcelona se traslada al Port Vell y se celebrará en septiemb

Buena noticia.
Adelantarlo supondrá, de entrada, más horas de luz, mejor temperatura (Había que tener aguante en el Port Vell a última hora de la tarde/noche) y "todo" juntito sin necesidad de paseos.
Vamos a ver si la cosa sale bien. Espero que si.
Saludos
Luis

Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años ¡¡ Disfrútalo !!

http://www.facebook.com/pages/Nautic...69148226436999
Citar y responder
Antiguo 09-05-2012, 20:29
bluesea bluesea esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 680
Recibió 498 Agradecimientos en 240 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por biplaza Ver mensaje
Muy buena noticia que sin duda beneficiará al salón.

La segunda buena noticia es que amplian la exposición flotante a esloras a partir de 8 metros (hasta ahora el límite inferior para poder tener barcos de exposición en el agua era de 12 mts)
Habrá que verlo apra creerlo

En la Fira hasta 8 mts y en Port Vell a partir de 40 pies. Y los del medio, que son los que miramos la mayoria, .... ni caso.

Ojala sea así Biplaza. Ya era hora de que cambiaran el chip.

http://sites.google.com/site/bluemarinno/home

Editado por bluesea en 10-05-2012 a las 11:47.
Citar y responder
Antiguo 09-05-2012, 21:27
enric rosello enric rosello esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,786
Recibió 3,425 Agradecimientos en 1,560 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por bluesea Ver mensaje

En la Fira hasta 8 mts y en Port Vell a partir de 40 pies. Y los del medio, que son los que miramos la malloria, .... ni caso.

No me he explicado bien: NO HABRÁ GRAN VÍA. TODO EL SALON ESTARÁ EN EL PORT VELL. Grandes, pequeños, medianos, vela, motor, motos de agua, neumáticas . . . y accesorios. TODO.
Antiguo 09-05-2012, 21:33
Capitan Barbosa Capitan Barbosa esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,011
Recibió 329 Agradecimientos en 228 Mensajes

Suerte que las mentes pensantes empiezan a reaccionar, buena noticia...

Brindo
Antiguo 09-05-2012, 21:45
biplaza biplaza esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 172
Recibió 439 Agradecimientos en 121 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por bluesea Ver mensaje

En la Fira hasta 8 mts y en Port Vell a partir de 40 pies. Y los del medio, que son los que miramos la malloria, .... ni caso.

Cita:
Originalmente publicado por enric rosello Ver mensaje
No me he explicado bien: NO HABRÁ GRAN VÍA. TODO EL SALON ESTARÁ EN EL PORT VELL. Grandes, pequeños, medianos, vela, motor, motos de agua, neumáticas . . . y accesorios. TODO.

Y yo me he explicado fatal bluesea: Hasta ahora los astilleros sólo podían traer a la exposición flotante barcos a partir de 12 mts de eslora.
A partir de ahora podrán llevar barcos menores, a partir de 8 mts de eslora en adelante. Y como dice Enric Roselló, toda la exposición junta en Port Vell.

Esa era otra de las quejas de visitantes y expositores, el no poder exhibir barcos de esas esloras. De hecho algunos expositores lo conseguían a base de alquilar privadamente amarres en los clubes náuticos enfrente de Port Vell (RCNB y RCMB) y llevando a los clientes interesados en zodiac.

Editado por biplaza en 09-05-2012 a las 21:49. Razón: "hortografía"
Citar y responder
Antiguo 10-05-2012, 11:48
bluesea bluesea esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 680
Recibió 498 Agradecimientos en 240 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por enric rosello Ver mensaje
Enric, te has explicado muy bien.

Lo que decia es que no habian esloras intermedias ni en la Fira ni en el Port Vell.

a ver si ahora se animan a exponer barcos de 8 a 12 mts.

http://sites.google.com/site/bluemarinno/home
Citar y responder
Antiguo 30-08-2012, 16:59
bote-gin bote-gin esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 210
Recibió 224 Agradecimientos en 123 Mensajes

Hola capitán Victor,
En la web tambien las tienes al 50%

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Citar y responder
Antiguo 20-09-2012, 10:14
jan jan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes

También el que vaya al salón podrá ver una exhibición de "flyboard".....

Si no teníamos suficiente con las amotos de agua........

Citar y responder
Antiguo 20-09-2012, 12:36
CERCAVENT CERCAVENT esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 60 Agradecimientos en 34 Mensajes
Predeterminado Respuesta: El Salón Náutico de Barcelona se traslada al Port Vell y se celebrará en s

Hola Cofrades,

Qué os parece el tema de las entradas?? quiero decir que hasta ahora era muy fácil tener un par de ellas para entrar gratis, te las daba cualquier proveedor, tu puerto, incluso alguna revista. Este año sólo me han llegado descuentos del 50%..... Supongo que se han ajustado algo los precios para exponer y el organizador del salón quiere compensar con esto...

Pues mi opinión es que no han entendido nada , yo desde luego, no pagaré ni un centimo por ir a ver un salón tan pobre o más que en los últimos años.

Además creo que para los expositores es una pu**da ya que con el esfuerzo que hacen para ir, el organizador va y pone frenos.....

Un ronda para todos
Citar y responder
Antiguo 20-09-2012, 14:26
TANIT TANIT esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 60 Agradecimientos en 22 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: El Salón Náutico de Barcelona se traslada al Port Vell y se celebrará

Cita:
Originalmente publicado por CERCAVENT Ver mensaje
Hola Cofrades,

Qué os parece el tema de las entradas?? quiero decir que hasta ahora era muy fácil tener un par de ellas para entrar gratis, te las daba cualquier proveedor, tu puerto, incluso alguna revista. Este año sólo me han llegado descuentos del 50%..... Supongo que se han ajustado algo los precios para exponer y el organizador del salón quiere compensar con esto...

Pues mi opinión es que no han entendido nada , yo desde luego, no pagaré ni un centimo por ir a ver un salón tan pobre o más que en los últimos años.

Además creo que para los expositores es una pu**da ya que con el esfuerzo que hacen para ir, el organizador va y pone frenos.....

Un ronda para todos
En mi puerto aun las regalan, total, no va nadie. P.d. Si quieres te paso alguna
Citar y responder
Antiguo 20-09-2012, 16:28
javichi javichi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 758
Recibió 665 Agradecimientos en 389 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: El Salón Náutico de Barcelona se traslada al Port Vell y se celebrará

Cita:
Originalmente publicado por CERCAVENT Ver mensaje
Hola Cofrades,

Un ronda para todos

Supongo que el aficionado incondicional se mosqueará un poco y pagará (pagaremos) el 50% pero habrá muchos curiosos y domingueros que no lo harán.
Los que quizá tengan mas que perder son las pequeñas tiendas expositoras.
También es comprensible que la Organización quiera recaudar para gastos varios.
Es posible que haya expositores molestos con el tema.

Sólo queda desear que haga BUEN TIEMPO.

¿Alguien sabe cuanto costará una entrada?

Saludos,
Javichi
Citar y responder
Antiguo 20-09-2012, 17:07
fertxi fertxi esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 175
Recibió 90 Agradecimientos en 59 Mensajes

Yo he visto en Internet que el precio oficial son 12€, pero si se reserva en la misma página (creo que era la pág. oficial del Salón) salían a 6€.
Citar y responder
Antiguo 20-09-2012, 17:30
CERCAVENT CERCAVENT esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 60 Agradecimientos en 34 Mensajes
Predeterminado Respuesta: El Salón Náutico de Barcelona se traslada al Port Vell y se celebrará en s

Cita:
Supongo que el aficionado incondicional se mosqueará un poco y pagará (pagaremos) el 50% pero habrá muchos curiosos y domingueros que no lo harán.
Los que quizá tengan mas que perder son las pequeñas tiendas expositoras.
También es comprensible que la Organización quiera recaudar para gastos varios.
Es posible que haya expositores molestos con el tema.

Sólo queda desear que haga BUEN TIEMPO.

¿Alguien sabe cuanto costará una entrada?

Saludos,
Javichi
Bueno, supongo que eso me daja fuera del grupo de los aficionados incondicionales y me pone con los curiosos y domingueros, no?? Típica costumbre humana de catalogar a la gente a la primera de cambio......

Pagar una entrada seguro que afecta al tráfico y está claro que el que quiera comprarse un barco irá invitado por el vendedor que se lo esté trabajando, pero creo que de esos habrá poquitos...

Está claro que si son 12€, es una chorradita, y con el 50% se quedan en 6€, pero si es poco para mi bolsillo también deberia serlo para el organizador, si es que quiere apostar por el mismo.

Me gustaria saber cuánta pasta se juegan con esto?? Pongamos 10.000 visitantes de pago, a una media de 9€, son 90 mil €, muy poco dinero como para "frenar" la tirada del Saló Nautic.... o son muchos más visitantes???

Lo dicho, creo que es una mala medida

Salut
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails

Reglas del foro