![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya ha llegado. Ya nos hemos examinado esta mañana del PER. Creo que ha sido un examen coherente para la titulacion que nos dan , espero que todos tengais tan buen sabor de boca como yo.
Un saludo y esto es solo el principio. ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias a todos los que poneis comentarios, porque con ellos se aprende bastante, |
|
|
||||
|
||||
|
bueno seguro que as aprobado!!!cuenta un poquito como te ha ido que tipo de problemas de cartas te an salido,en fin..cuenta cuenta...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hala!!. Que ya está hecho.
![]() ![]() ![]() Como he dicho en otro post, Suerte o Justicia para todos. Sería interesante que comentarais cómo os ha parecido: Fácil, difícil, raro, "s`han pasao", .... Para mí, en el PY de ayer, fueron bastante razonables, pero habrá que ver la forma de corregir. Saludos y ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que han sido mas que razonables y relativamente facil, siempre hay alguna pregunta de daca , pero a poco que le hayas dedicado, mil horas o así, lo sacas. ( es broma), se podia hacer. ademas nos han dejado sacar el examen..Prometo ponerlo en cuanto pueda,pero la navegacion sencillisima. Una situacion por dos demoras de aguja, uno de aqui para alli a diez nudos cunto nos costara llegar , uno de abatimiento y el otro con corriente.
La verdad es que la carta ha sido sencilla. La radio con una pregunta mas complicada y las otras sencillas. El ripa sin mala leche y balizamiento igual. Con leer bien las preguntas , sale. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como el archivo que tengo del examen es mas grande que lo que puedo
http://www.estudiasonavegas.com Editado por JavierAV en 10-05-2012 a las 22:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con el camionero. Yo tengo sensaciones positivas, espero que se materialicen.
El examen era bastante asequible para haber estudiado, no digo específicamente fácil, pero sí más que muchos que he hecho de otros años o de otros tribunales. Una circunstancia que ayudaba es que muchas preguntas tenían una respuesta lógica y otras tres que daban el cante, por lo que si no te la sabías sólo por eliminación podías deducirla. La carta, como bien dice el Camionero, fácil. Yo había hecho los ejercicios del libro del Gobierno Vasco (excepto los específicos de PY) y estos eran más sencillos. Y en el Ripa, que era mi bestia negra, creo que tengo un pleno. El punto negativo me lo tengo que poner yo, que me he dejado una pregunta sin contestar por descuido. ![]() Bueno, se pasó el trago. Y hablando de tragos, unas para todos los que hemos ido a esta convocatoria. Yo es que no me gusta desperdiciar ocasión de mojar el gaznate. ![]() Saludos
El auténtico viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevas tierras, sino en tener nuevos ojos” (Marcel Proust). Hice un acuerdo de coexistencia pacífica con el tiempo: ni él me persigue, ni yo huyo de él. Algún día nos encontraremos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|