![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas
para todos!Hoy en sant Feliu de Guíxols (Costa Brava) Sorpreeesa! ![]() ![]() A medio dia atraca el Bristolian, un lindo barquito de vela de 120,4 PIES!!! ![]() Os dejo unas fotos (echas con el movil) a ver si mañana sigue en el muelle y le saco unas fotos de verdad. Para más info del velerito mirad aquí
|
||||
|
||||
|
Lo que verdaderamente me *ode es ese "rintintin" de 120 con 4.... ¡¡¡Pedazo de barco!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bastante normal.
¿Vosotros no tenéis uno como este? Vaya pringaos, yo menos de 100 pies de barco no compraría jamas. No creeréis que voy yo a ir por ahí con un cascaroncillo de 50 o 60 pies, en eso me mojo. Riiiiiiiing, ondiá, el despertador, a no, que el mío es de 28 pies, y tan contento. Precioso barco el de la foto, hace un par de veranos vi llegar uno parecido a Puerto Banus, menuda facilidad en la maniobra de atraque, pa verlo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día paseando tuve el placer de contemplarlo de cerca en el Port Forum ... espectacular. Como se dice por aquí ... era para alquilar sillas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por dentro es enorme y de lujo!
Fijaros en la bañera, ¡Qué futurista! http://www.superyachts.com/sail-yach...ian-photos.htm ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|