![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno nuevo se presenta cervecitas para todos
a su orden |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hombre!, cachoperro... ya era hora que te dejaras caer por estos procelosos parajes... ¿cuando has vuelto?... anda que has llamao siquiera... ¿todo bien? ¿a que hace menos frio aqui?... hala, date por bienvenido... y ronditas de palido motrileño añejo, que se que te gusta... jajajajajaja
![]() ![]() ![]()
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a La Taberna... me llamó la atención el título del post, y viendo la respuesta de tu compi, deduzco que sois del equipo Linux...
![]() ![]() Lo dicho, espero que disfrutes por aquí, y de paso nos eches una manita a los iniciados en Linux... Salud!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ajajajajajaja... que va, Palo-Palo... ¿del equipo linux este?... no, es lo mas "atecnologico" que te puedas imaginar... es de los que si pudieran, llevarian tam-tam en vez de movil..., pero que nos conocemos desde hace "cienes y cienes de años"... eso seguro... ya contara el su historia y sus andanzas si quiere (que son muchas y muy divertidas)... jajajajajajajajajaja
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cayoproculo.
¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes de la estancia....... .........suerte Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|