![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según informaciones fidedignas,ya se han pescado las primeras albacoras (thunnus alalunga) de la temporada en Mallorca
![]() .Para que vayais desenpolvando cañas y los halco (señuelos artificiales).
|
|
||||
|
||||
|
Bieeeennn!!!...la semana que viene a lo mas tardar aqui!.
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sachi tú que eres un experto: entre Torrevieja y Palos por dónde paseo las rapalas por si cae alguna ¿cantil? ¿granjas? ¿emisario? (son los sitios por donde suelo ir.)
Esta de mi parte ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
bajando de torrevieja,..la primera cerca que te encuentras por fuera a unos 500 mt de la misma,..sigues a rumbo y cuando pases las cercas ,...pones proa a la hormiga ,..entre 35-40 mts de agua ,..hasta dejar el farallon por el traves de estibor,..viras al levante y como mucho haces 3 millas al levante,..viras en dirección las cercas y formas un triangulo,..esa es la zona de curri,..como comente en otro post es donde la corriente predominante en la zona decae,..y estan los cardumenes,.. si conoces las marcas entonces desde la piedra de navarro,..a la campana (mar del pelo),..dirección corona sin llegar a ella y vuelta a la piedra navarro,..o al cobre,.. un saludo y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, suelo navegar a vela por la zona y si el día es bueno prefiero ir arrastrando una rapala que aunque normalmente no pesco nada... nunca se sabe, mejor por la zona con más posibilidades.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cómo está el tema por ahí arriba?
Van entrando? Burras para todos... ![]() si, si... cuánto más burras sean las turistas mejor... a falta de pescao... tiro con arco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto será si dejamos pasar alguna...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya se pueden pescar TUNIDOS ???????
![]()
|
||||
|
||||
|
los tunidos en general respetando tallas se pueden pescar siempre excepto el atún rojo,..que tiene veda,..por lo menos aquí en murcia,..
en mi zona hay especies que estan todo el año ,..mas cerca de tierra en verano,.y con más o menos actividad,..como puede ser la albacoreta un saludo y ![]() ![]() Editado por peregrino5 en 17-05-2012 a las 12:38. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peregrino5 | ||
kAILOA (20-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hemos instalado una almadraba por todo el contorno de nuestra Isla para que no pase ninguna
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() tendrás que traerte tus artes a Mallorca ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
y he puesto a mi grumete Rot vigilando para que a ninguna se le ocurra saltar la red
Editado por Makoki II en 17-07-2012 a las 18:42. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Makoki II | ||
Sachi (17-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() no me acordé de enrolarlo ![]() Pos sí se mueve mejor que el armador , y nadar ....... le está empezando a coger el gustillo , dentro de nada lo voy a adiestrar cómo hacen con los cormoranes y yo, mientras el bucea/pesca , con la cervecita en una mano y recogiendo los peces con la otra ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No hace falta esperar tanto. El domingo, uno de mi puerto, una de 12 kg. en la caída del veril, frente a cabo de Aguas.
![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
nononono (17-05-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|