![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos y unas
![]() ![]() .Ya han salido las notas provisionales y......... Podéis saludar a un nuevo PY. ![]() Bueno, aún me faltan las prácticas, pero lo más difícil está hecho. Gracias a todos por los apoyos y los apuntes que han circulado, en especial, como no a Javichi y su web. ![]() Rondas para todos, que esta la pago yo. ![]() ![]() .Voy corriendo a decírselo a la almiranta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me quedaba solo la Radio y he aprobado con notable (no lo esperaba). Que corra el ron a raudales ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ron y ginebra a raudales!!!
Un nuevo PER os saluda!!! Enhorabuena a todos los aprobados en los distintos títulos d e Zaragoza |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos los aprobados
![]() ![]() ![]() Que corra el ron en tierra, que en la mar vuelan los trapos. Me uno a la fiesta, ya tenéis otro patrón loco por chapotear en las olas. Gracias a todos los que habéis compartido material de estudio, tests y documentos varios, y también a los que contestáis paciente y generosamente a las dudas de los aprendices. Sois parte importante de ésto. Y mucho ánimo a los que se hayan quedado en las puertas, no desistáis, que estáis a puntito de conseguirlo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : p![]() ![]() ![]() ![]()
El auténtico viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevas tierras, sino en tener nuevos ojos” (Marcel Proust). Hice un acuerdo de coexistencia pacífica con el tiempo: ni él me persigue, ni yo huyo de él. Algún día nos encontraremos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bebed a mi salud camaradas...Ni siquiera he visto las notas, pero tengo un duendecillo que en todas y cada una de las convocatorias me ha ido mandando mensajes con las asignaturas aprobadas. Pero el que mas esperaba era esta de Zaragoza, por el monton de km. que tuve que hacer para ir allí. Solo me quedaba una (Teoria del Buque) para CY, y la he aprobadooooooooo!! con NOTABLE...!!! Gracias, Paco ![]() ![]() ![]() NONA VEGA |
|
|
||||
|
||||
|
JRPZ, Hotel19, Camionero, Aporelmar y Nona Vega...
¡Enhorabuena por vuestros aprobados, algunos de ellos hasta con notable! Ahora a disfrutar este verano de vuestra titulación. Un cordial saludo, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena! Yo también lo he logrado! A por el CY! |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto tambien al jolgorio, fiesta y canticos a mi me quedaba la radio y tambien he aprobado. A por las practicas
Donde es la fiesta? no podemos dejar pasar la oportunidad para celebrar, beber emborracharnos y cantar hasta caer desmayados. Viva la promocion de PY de mayo del 2012 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|