![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer, festivo en Galicia, salí de Baiona con un primo que tiene la suerte de disfrutar de un Ro400. Hacía buen día para navegar, 15/18 nuditos y día nublado, eramos 4 gatos por la ría.
A la altura de Cabo Home, hicimos un bordo junto a un Golfiño 7,25 que tripulaba una pareja, hacia mediodía. Me suena haber leido que algun cofrade de la zona tenía un Golfiño y me pregunto si nos hemos conocido sin saberlo ![]() Por cierto, dieron aviso por radio de un cetáceo de 10 metros a la deriba en la entrada sur de la ría de Aldán. Salu222 Editado por Fanso en 18-05-2012 a las 12:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es una ballena? Su silueta me recuerda mucho a la de algun familiar que tengo
![]() Estaba yo pensando, si un dia me la encuentro con la lancha a toda mecha, y con cara de tonto en el hospital (en el mejor de los casos) te preguntes cuando te despiertes, qué ha pasado? Gracias por la información ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oímos la alarma por radio.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y de verdad piensa Salvamento que llevandolo a 30 millas no va a volver? o esperan que los barcos vayan haciendolo trocitos conforme se lo encuentren por la proa, hasta que deje de ser un problema de 9 mts.!!!
Hay cosas que nunca entenderé. Segun la legislacion puedo soltar un container a 30 millas, siempre que flote y si luego te lo comes una noche de guardia, vete a reclamar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que a los PER no les afecta ![]()
|
||||
|
||||
|
El mar es pequeñito!
Nos cruzamos, más o menos a medio camino entre Monteferro y la Isla Sur(oceanis 311 casco azul), de vuelta a Baiona después de virar Subrido (baliza a la que le tenemos enorme cariño y visitamos siempre que podemos, a veces muy de cerca ).Nosotros no vimos el golfiño pero entramos por estelas en paralelo con un quarter ton de casco verde que amarra en el monterreal. Si su patrón anda por este antro, o alguien lo conoce, le hice unas fotitos con el móvil. Nada del otro mundo (sale muy chiquito), pero si las quiere, se las paso. Efectivamente, cuando nosotros subimos había cuatro monos en la ría, nosotros y un barco francés. Editado por Santiago en 18-05-2012 a las 15:48. Razón: Por que si |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|