![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, leyendo no acaba de quedarme claro el coste de un rescate de SM.
Ya sé que no es lo mismo quedarse a 2 millas que a 8 millas ni es lo mismo remolcar un barco de 8 metros que de 12 metros. Los expertos en el tema que opinan? Cuánto habéis pagado por un rescate/remolque y qué tipo de barco. Esta cantidad no la debería pagar directamente el seguro? Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí las tienes:
http://www.boe.es/boe/dias/2007/05/2...2689-22691.pdf Si el seguro te lo cubre, no se exactamente si tu tienes que soltar primero la gallina y luego el seguro te lo reembolsa o lo pagan ellos directamente. Mas me inclino porque lo pagues tu, reclames al seguro y ellos te lo abonaran, por experiencia propia con otros temas. Suerte! ![]()
|
||||
|
||||
|
4/2011 a unas 50 Nm al S de Barcelona remolque a Vilanova 1100 €
Pagas , y con la factura reclamas al seguro
|
|
De precio no me acuerdo cuanto me costó, lo que si me aconsejó el patrón de la Salvamar es que pagase y reclamase al seguro, que por cierto no tardó ni una semana en pagarme desde que les mande la factura.
También podías decir a Salvamento que cobrasen ellos al seguro, pero me dijo que si no lo hacían por descuido, podías ir al barco y encontrartelo precintado ![]()
|
|
Los precios de remolque, que están en el boe, ya te los han dado. De todas formas, el coste del rescate de vidas humanas está financiado por el Estado. A las personas rescatadas les resulta gratuito.
|
||||
|
||||
|
Correcto, es tal y como dice Rik, solo añadir que cuando se paga siempre lo haces tu primero y luego le pasas la factura al seguro.
Si en ese momento no llevas dinero no te hacen quedarte a limpiar el casco de la Salvamar , les haces un ingreso o transferencia posteriormente![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|