![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Soy un chico de 28 años en busca de alguien que necesite tripulación para una travesía media - larga entre 3 y 6 meses a poder ser en un velero en buenas condiciones, con un navegante experto, el destino no me importa mucho, aunque si puede ser un destino cálido mejor. Idealmente principios de 2013 o mediados Nacido en Alicante y conocedor del mediterráneo, toda mi vida me la he pasado a la orilla del mar, campamentos de vela en verano, surf, windsurf 3 años y cada vez que puedo salgo con mi padre en un Jeanneau Sun Odissey. Hablo con fluidez inglés y francés actualmente resido y trabajo en Londres, con lo que el puerto de salida me es indiferente (siempre que sea en Europa). Estoy dispuesto a compartir gastos, comida, atraques etc. No se me caen los anillos por tareas pesadas, cocinar o guardias y hasta la fecha no me he mareado en el mar nunca. Me considero una persona afable con buen carácter y fácil de tratar. Si algún armador/capitán necesita tripulación, que no dude en contactarme. Gracias por leer, Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
mira ahora estamos en algarve,y vamos hacer el sur de espña .si quieres me dicesturbotecosl@hotmail.es ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ponfe
Gracias por contestar tan pronto, mi mayor problema es el timing. Que itinerario tienes pensado? Un Saludo! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|