![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, y enhorabuena a la taberna del puerto.
![]() Llevo meses curioseando con mucho interés en este maravilloso foro y he decidido dar un paso más, registrarme y comenzar a comunicarme con su magnífica comunidad ![]() Para comenzar, una consulta. He leido en este tema http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=13981 sobre cómo remontar el Guadalquivir. Al final del mismo, el amigo "Questionsailing" habla de que existe un hilo sobre el Puente Carranza, sobre los caños de la bahía de Cádiz y alrededores. He buscado, pero seguramente por mi torpeza no lo he encontrado. Alguien sabe decirme dónde está o pasarme el link?Pues muchas gracias de antemano y que corran unas a mi cuenta por aceptarme en el foro!Victor |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que quieres saber del "Saco de la Bahía de Cadiz"? (del puente pá dentro, vaya...)
salu2 ![]()
|
![]() El amigo/Cofrade Ktrauma es un "experto" sobre esa zona... ![]() ![]() P.D.: Galeno, ya tengo hace tiempo tus "pegatinas" y deseando coincidir para que me invites a una birra... ah! y entregartelas... que me olvidaba.
|
||||
|
||||
|
que corra la garinba fresquita que es hora
![]() ![]() ![]() señores yo tambien me muevo en esa zona, y soy todo oidos, pues soy mu potalilla aun, y me interesa saber mas sobre el tema desembucha cooones ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo Questionsailing por la rapidez, he andado de viaje unos dias sin acceso a la taberna, mardita internet.
En el saco no he navegado mucho, solo lo típico, hasta el Chato, Matagorda, como mucho la carraca y a su templo. Pero me pica la curiosidad hasta donde se puede subir y en qué caños. Por que me imagino que por la ria San Pedro no se podrá llegar a la cortá, o si eso, en piragua No sé nunca he probado en meterme por ahí, soy más bien novatillo en esto de y antes de intentarlo quería leer o escuchar sobre recomendaciones y experiencias previas.Por eso estuve buscando sobre el tema, sin suerte de momento. En los derroteros que he visto por internet no he encontrado referencias de lo que llamas el "saco de la bahia". Cualquier charla magistral será bienvenida y si encuentro info interesante, la compartiré. Pues en plena festividad del Corpus, una ronda para todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola en mi anterior barco puma 23 andaba por dentro pero ahora desde hace 5 años con otro velero f9 me dejo la antena, del barco se entiende en el bajo del Carranza si entras en el saco puedes salir por puente de hierro en dirección a gallineras y santic petri entra en el google veras perfectamente el recorrido .En el club puente de hierro tienes un restaurante informal donde tomarte algo en fin hablamos de kayacs .Tambien puedes hacer Río San Pedro también aunque también tienes que contar con la corriente pues eso suerte
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me explico. De los que hemos pasado por el caño (desde la Bahía a Sancti Petri, o viceversa), solo hay dos tipos de navegantes: 1.- Los que se han quedado pegados en el fango y lo reconocen. 2.- Los que se han quedado pegados en el fango y no lo reconocen. No existen mas tipos. Por tus risas (y por la cara que se me queda cuando lo pienso) está claro que perteneces al primer grupo . Ktrauma (y evidentemente yo) somos del grupo 2 , por lo que parece.Cervecita, navegante grupo 1, y no te tires mas pegotes a costa ajena, moro de la morería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comparto totalmente con Agb, hace años que no cruzo, y por aquellos días había que escoger bien el día y la hora, ahora mismo es una auténtica temeridad, el puente de Zuazo está prácticamente cegado y hablo de la parte supuestamente decente.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() Y además lo tengo complicado, porque aunque de palo cortito, por debajo del puente de jierro no me cabe ![]() .Encima, como suelo ir justito de tiempo, y hablamos de un velero , nunca me da tiempo ni de acercarme al caño. Cuando llegue, ya pincharé, ya ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
de momento no he encallao en erfango,
tambien llevo muy poco calado, neumatica 3mt, ji,ji,ji, quiza un velero tumbao como en los videos der YUOTUBE si pase bajo los puentes ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|