![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como sabéis nuestro mini 26 duró lo que un caramelo a la puerta de un colegio.(mecánico chapuzas contratado)
Ahora andamos buscando una culata para el motor. Evidentemente comprarla nueva se puede, claro a 1600€. La cuestión es buscar alguna compatible, la base es mitsubishi, tres cilindros. Tengo entendido que existe maquinaria agrícola con la misma base, de esto es de lo que se trata, averiguar la referencia de dicho motor, sobretodo el tipo. PD. Tamamoana, traspapelé la referencia que lograste encontrar ![]() entre tanto papel y gasolina creo que la cabeza me la dejé en Santa Pola.![]()
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco es un Mitsubishi L3E
Como este....pero marinizado. http://mhivst.com/mvle3.html Adjuntos 33704 ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 05-06-2012 a las 18:17. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TAMAMOANA | ||
nanoelcapi (25-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Nano, te cuento mi experiencia.
En mi caso, el motor es un Solé mini 18, también en base Mitsubishi, localicé en Valencia al distribuidor de Mitsubishi, le pedí precio de todos los recambios necesarios para el lifting que le hicimos el año pasado, del que colgamos el pertinente hilo, y sorprendentemente, era más caro el propio distribuidor, que los de Solé, y el plazo de entrega en Solé era inmediato y en Mitsubishi, se acercaba a los 90 días en algunas de las piezas. Según me dijeron, ese motor se empleaba también en carretillas elevadoras. Os deseo mucha suerte en la búsqueda. Saludos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Morgano | ||
nanoelcapi (25-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tengo enviados varios mails a Mitsu, espero que el precio sea distinto, de lo contrario pensaremos seriamente en el cambio de motor, pues es un disparate pagar por una culata de un motor antiguo lo que cuestan motores de segunda mano.
|
||||
|
||||
|
Pues creo que tendremos que encontrar otro motor.
Al final una culata que parecía que podría ser compatible, na de na. La recuperación de la "averiada" es imposible. Mandan ...vos. Creo que el veranito será con el fueraborda.
|
||||
|
||||
|
Hola nonoelcapi corsario,he visto tu llamada desesperada sobre la busqueda de una culata del motor sole mini 26,pues bueno yo te puedo sacar de este apuro,ya que poseo una culata de dicho motor,esta en perfecto estado de funcionamiento,si te interesa la vendo por 500 euros con gastos de transporte incluido,mi teledono es 647277381,espero tu llamada,
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|