![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades
![]() En ocasiones,si nos fijamos un poco en los almuerzos que llevan los amigos,nos quedamos flipados, Pues esto del almuerzo,en muchas ocasiones se convierte en un verdadero ritual ![]() Por ejemplo: Tengo un familiar que siempre que se viene,lleva un cubo grande,cargado de hielo,cervezas,vino,casera,sidra,etc,etc.......... ....y para comer lo que buenamente pilla por su casa,cosa que es de agradecer ![]() Sin embargo hay otros que en el tema del papeo no se andan con chiquitas,que si el choricico,el queso,las laticas de sardina,enfin.............que algunos llevamos comida como para una comunión. Luego podemos elegir en que momento degustar todas estas exquisiteces y aquí también nos encontramos de todo,por ejemplo: Esta el que nada más montarse en el barco ya está comiendo ![]() El que prefiere esperar a una hora buena y Lugo no come nada por falta de tiempo ![]() El que espera a su hora y cuando llega está con una mano en la caña y la otra en el bocadillo,que no lo suelta por si se lo quitan ![]() También tenemos el que no se lleva nada para que no le pidan ![]() En fin..........como veis la lista sería interminable. Particularmente también tengo mis manías y una de ellas es que no falte cervecita fresca y si puedo me permito el gustazo de llevarme unas morcillicas calentitos de mi pueblo con unos ajicos tiernos y un poquito de panceta ![]() ![]() Un saludo y esperemos vernos algún día en uno de estos almuerzos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.,yo voy con el apartamento a pescar,.y podemos cocinar lo que querais,.y el frigo a tope,.desde bebidas de 5º de alcohol,..hasta 40º,.(para curar las heridas),.no seais mal pensados,..deberia ser obligatorio,..en el equipo de navegación ,..lo que comentas,..yo me lo tomo muy en serio,..y precisamente acabo de hacer la compra para el fin de semana en el barco,.. un saludo y buen provecho,.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ultimamente no llevo almuerzo lo trae mi marinero jejejeje,como fue panadero que si empanadas,fritos etc etc,nada mas que llevo la bebida,que bien me lo monto jajajaja....si esque el que es señorito es señorito..
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Vete haciendo sitio en una habitación que quiero pasar un día de vacaciones un te apartamento. ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() Si yo le digo a mi hijo que me preparé algo me contesta.................háztelo tu con los h.....s ![]() Un saludo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a el pescatero | ||
peregrino5 (25-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo como tengo un padre que igual te fríe una corbata que te plancha un huevo. Tenia la inmensa suerte de que cuando íbamos a pescar, el se encargaba de todo. y a veces, se le iba la olla, y como me hacia una Tortilla con lo primero que encontraba,... hasta tortilla de blancos me he comido, por cierto nada recomendable.
Ademas, uno que es previsor, siempre llevaba antiacidos, pues compraba unas empanadillas de frito, grandes y aceitosas, que estaban muy buenas, pero después pasaban factura. La verdad es que hay gente muy particular en eso de almolsar a bordo. una vez un amigo se llevo seis huevos cocidos, y se los papeo todos, después de meterlos en el agua en vez de echarle sal. Otro era la fiesta de salazones, bonito, hueva, mojama atún de hijada, con un puñao de habicas resien cogias,terminabas con los labios hinchaos y en vez de beber agua... abrevabas. Había quien se llevaba dos fiambreras, con pisto, tortillas, ensalà de verano, hasta conejo al ajo cabañil, asi que muchas veces le daban por saco a la pesquera y nos tirabamos una hora dando cuenta del papeo, con un par de litronas de las que estrosan el garnate al tragar, y mientras los volantines calaos. Así que luego pasa lo que pasa, y me dan los apretones... que me dan ![]() La verdad es que el comer en la mar, tiene su puntico, aunque yo soy de bocata, mejor si están ya hechos. Así no pierdes ripio si toca es pescao. y en la caída, aprovechas para darle un par de bocaos. Rumbo al sitio se preparan con el pan que has comprado esa mañana y de paso al ir a comprarlo, te metes un par de asiaticos. Servesica fresca en verano, y botica con vino del campo en invierno, es algo que no debe faltar nunca. Joer... de escribirlo. mantrao hambre ya, ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 26-05-2012 a las 12:11. |
| 4 Cofrades agradecieron a sumeke este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sumeke,..a ver si te traes el barco para acá,..o te pasas para almorzar juntos,..traete a tu grumete que desde que se cambio de muelle ,..no lo he podido saludar,.y sabes que os aprecio ,..a los dos
un saludo y un abrazo,..buen provecho y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
. Cofrades Pescatero y Sumeke lo que me he reído al leeros Dios mío, casi me meo, me se ha pasao hasta el disgusto de ayer. Menos mal que este valle de lágrimas de cuando en vez nos da una tregua gracias a personas como vosotros ojalá tod@s tuviéramos la mitad de humor que ustedes, seguid así.Salud y ![]() ![]() especialmente pa vosotros.
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 26-05-2012 a las 13:14. |
| 2 Cofrades agradecieron a TXELFI este mensaje: | ||
el pescatero (26-05-2012), sumeke (26-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo luciendo mi Atletico cuerpo, y mi cuñao, el de las gafas de vender cupones, podría haber cantado eso de: Si quieres que te toque la lotería. Bájate los pantalones. Veras el premio gordo. Con dos aproximaciones. ![]() ¡¡ Es que vais a ver a quien pillais, pedazo de ....... nes.!! Y uno, que no tiene mucho reparo en mostrar sus vergüenzas. ![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pues esta tarde mi Almiranta me ha dicho , cuándo llegabamos a casa , parate en el SYP que voy a comprar la merienda de mañana : tomaticos , cebolla , pimientos verdes , aceitunas , sardinitas picantes , cervecitas , pan .... no sé si se me olvida algo : total que mañana en la barca : Trampó , y bocata de sardinillas picantes acompañado de un par de cervecitas . ![]() Me dá igual si pican ó no , salir , navegar , merendar y relajarme en el mar : NO TIENE PRECIO !!!!! ![]()
|
|
Cita:
¿Pacuando quedamos Sumeke? ![]() ![]() ![]()
|
|