![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso cofrades creo que me estoy volviendo loco, despues de cubrir mi barco muchisimas veces, hoy me las he visto y deseado para hacerlo y no se que estoy haciendo mal.
Conclusion no se si mi lona ha encogido o estoy haciendo algo mal. Lo unico que se me ocurre es que los soportes que acolchan la lona esten muy elevados, pero juraria que estan como siempre. Alguna sugerencia? Gracias de antemano, Coronadobx Editado por coronadobx en 29-03-2013 a las 18:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Podeis ver el nuevo sistema que he instalado para mantener el barco alejado del amarre y asi evitar el efecto de las mares bajas que a veces por aqui son muy bajas
![]() Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Si quitas las lonas un par de días, luego ponerlas resulta comPlicado, mi truco es poner los enganches de los extremos y esperar unos minutos. Y si no hace efecto húmedo er las las lonas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo he aprovechado la varada para limpieza y pintura del casco y he limpiado con la karcher la lona de fondeo y la deje secar al sol, me tuve que amarrar los machos para ponerla en su sitio, habia menguado un hu.vo.
Seguramente la humedad y el sol hacen que encoja. Por cierto, buen sistema para separar el barco del pantalan. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda!!! Pues yo hubiera jurado que tenías un velero!!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
O el barco ha dado un estirón.
![]() Igual si la mojas, la puedes volver a colocar con menos apuros y que luego se seque "in situ". Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Cofrades veo que no me estaba volviendo loco, probare a mojarla algo la proxima vez. Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
|
Mójalas.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|