![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comprarme un carrete Daiwa GS9 Gold, pero recuero haber leído un algún mensaje del foro que existen imitaciones o que algunos son falsos.
Alguien sabe com se puede distinguir el auténtico del falso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de tí lo compraria en una tienda de pesca de tu zona que te inspire confianza y no en webs aun que sea un poco mas barato. Yo me compré uno hace dias y me costo 85€.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buen carrete y duro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un gran carrete, yo tengo dos BG 90, que es igual que GS9 pero en negro y oro con más rodamientos y mayor ratio de recogida, vale un poco más pero merece la pena, son carretes para toda la vida, son totalmente metálicos y tienen una maneta muy grande que facilita la recogida, yo los uso para el currican y llevo además dos de bobina fija, pues prefiero los Daiwa BG90 antes que los de bobina fija. Están en torno a los 90 Euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ¿conoceis donde se pueden comprar bobinas de repuestos para el GS9 no muy caras? Las he visto por ahí a 35E. Por ese precio casi interesa comprar el carrete entero...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|