La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 27-05-2012, 23:29
coMeta coMeta esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 29 Agradecimientos en 22 Mensajes
Predeterminado haber que os parece este precio a vosotros..

muy buenas!!

en febrero se me arranco un pedazo de regala del velero, unos 3,2 metros de teka de 2cm de grosor por 5cm de ancho...

pregunte precio ya que pensaba que no me costaria mucho el asunto....

ayer me llamaron y me dijeron 1200 euros... que os parece a vosotros??? a mi una barbaridad sinceramente...

Citar y responder
Antiguo 28-05-2012, 00:03
nalari nalari esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 384
Recibió 1,557 Agradecimientos en 1,135 Mensajes
Predeterminado Re: haber que os parece este precio a vosotros..

Una barbaridad, por ese precio te haces la bañera. No me acuerdo quien, pero un cofrade de Mallorca siempre que alguien tiene un problema, la ofrece a buen precio, investiga en mens de hace un mes mas menos y lo encontraras
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari
coMeta (28-05-2012)
Antiguo 28-05-2012, 01:08
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA

Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes

Si quieres una pieza de TEKA de esas medidas te pasas por mi casa y te la llevas gratis. Yo me recojo de carpiteros amiguetes IROKO y TEKA y no me puedo creer lo que me cuentas.

Esas medidas, en TEKA cortada y lijada pueden pedirte en carpintería, no más de 50 euros, y ya te están clavando un poco.

Otra cosa es si hay que darle forma curva (otros 50) acoplarla a la teka que quedó (otros 50 más desplazamiento) y el montaje con tornillería (50) y una manita de mucho cariño (50) y otra manita para redondear (50).

Total, no me salen más de 300 euros y la espalda llena de puñaladas...

Un clavo en toda regla, sí señor.
boooom475 (13-06-2012), Mariñel (29-05-2012), sabicas (28-05-2012)
Antiguo 28-05-2012, 01:27
Pirata

pues tiene tela la cosa... y el tio me llamo tan tranquilo.... vaia tela!!!! 1200 euros xDDDDDDDDD

Citar y responder
Antiguo 28-05-2012, 08:25
nalari nalari esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 384
Recibió 1,557 Agradecimientos en 1,135 Mensajes

Pues ya lo tienes, recoges el material, sacas plantilla, vas a carpintero a que le de forma y a colocar. Si es que en esta taberna todo se arregla con un par de botellas de vino!!!
Citar y responder
Antiguo 28-05-2012, 11:51
Pirata

Subo esto pq es la leche....

voy a añadir q esto me ha pasado en las drassanes de l'escala

un saludo
Citar y responder
Antiguo 28-05-2012, 18:33
RIVIERA RIVIERA esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 503
Recibió 353 Agradecimientos en 182 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por coMeta Ver mensaje
muy buenas!!

en febrero se me arranco un pedazo de regala del velero, unos 3,2 metros de teka de 2cm de grosor por 5cm de ancho...

ayer me llamaron y me dijeron 1200 euros... que os parece a vosotros??? a mi una barbaridad sinceramente...

Eso es un atraco a mano armada. Yo te puedo conseguir el material de la siguiente manera:

Si no quieres primera calidad (malla fina paralela a la madera), y no te importa que sea en dos piezas: 1 tablón de 2 metros de largo x 13 cm de anchox2,6 cm de grueso, calidad FEQ: 52€ + 15€ de transporte a la península (de este tablón sacas las dos piezas de 5 cm de ancho).

Si lo quieres de primerísima: Tablilla de cubierta de 8 cm de ancho x 2,2 cm de grueso x unos 2,4 de largo 56 € cada tablilla (necesitarías dos) + transporte

Si quieres una sola tabla de primerísima calidad, de 3,2 metros de largo te puedo conseguir un tablón de unos 3,23 m x 10,5 cm x 2,6 cm sale a 140€ + unos 25 € de transporte.

Todo lo que te pongo es material en bruto para que le des la forma que necesites.

Te puedo dar más opciones, si quieres me envías un privado y te doy todas las opciones, ok?

Por ahí dicen que esa pieza de teca te la regala cualquier carpintero...que me digan quién es esta hermanita de la caridad porque la teca, y más la más larga de 2.50 metros, vale un huevo y la yema del otro...

Saludos,

http://tiendanautica.latiendanaval.es

- Cubiertas prefabricadas de barco
- Productos de Teca de Birmania
- Productos de carpintería náutica
Citar y responder
Antiguo 28-05-2012, 19:13
MINZAR MINZAR esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 39
Recibió 12 Agradecimientos en 11 Mensajes

Hola cofrades igual me meto en conversacion ajena pero no puedo dejar pasar la oportunidad,necesito tablero de teca,iroko o cualquier madera que aguante en la bañera.Es para la mesa de la bañera y estoy loco buscandola pero ....cero patatero (60 cmts x 100 cmts), y eso no os coleis mucho en el precio.Gracias y para estrenarla
Citar y responder
Antiguo 29-05-2012, 01:20
gerza gerza esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 57 Agradecimientos en 29 Mensajes

Cita:

: juas juas !!

Me temo que va a haber mucha gente que se le va a acabar el chollo cuando los precios vuelvan, poco a poco, a la sensatez. La locura colectiva afecta a todo, y no solo esta en los pisos : necesita un tratamiento intensivo de sentido común

Personalmente no pagaría mas 10-15 euros : es mas que suficiente por un listón de 3 metros de teka lijada en una carpintería : Busca algún carpintero de tu ciudad que haya trabajado con teka y pídele que te prepare algún resto que le haya sobrado.

No dejo de preguntarme como puede haber personas que pidan esas salvajadas y no se les caiga la cara de vergüenza ... yo me pongo colorado solo de imaginarlo... y hay personas que estafan a diario con la mayor naturalidad, como si todo el mundo fuese idiota...Parece que todo cristo acepte autenticas estafas como si fuesen la norma fundamental de convivencia : tu me estafas a mi, a cambio yo estafaré a otro incauto, que a su vez repetirá lo propio con un tercero ...

! Como esta el patio !

Antiguo 29-05-2012, 11:33
Tur Tur esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 241 Agradecimientos en 158 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por gerza Ver mensaje
: juas juas !!

Me temo que va a haber mucha gente que se le va a acabar el chollo cuando los precios vuelvan, poco a poco, a la sensatez. La locura colectiva afecta a todo, y no solo esta en los pisos : necesita un tratamiento intensivo de sentido común

Personalmente no pagaría mas 10-15 euros : es mas que suficiente por un listón de 3 metros de teka lijada en una carpintería : Busca algún carpintero de tu ciudad que haya trabajado con teka y pídele que te prepare algún resto que le haya sobrado.

No dejo de preguntarme como puede haber personas que pidan esas salvajadas y no se les caiga la cara de vergüenza ... yo me pongo colorado solo de imaginarlo... y hay personas que estafan a diario con la mayor naturalidad, como si todo el mundo fuese idiota...Parece que todo cristo acepte autenticas estafas como si fuesen la norma fundamental de convivencia : tu me estafas a mi, a cambio yo estafaré a otro incauto, que a su vez repetirá lo propio con un tercero ...

! Como esta el patio !

Estando de acuerdo en el fondo en cuanto a los abusos, los tópicos sobre los navegantes, etc.....no puedo estarlo en lo que dices pagarías y/o conseguirías. En primer lugar no creo que los carpinteros estén esperando a nadie que les pida unos "sobrantes" de las caracterísiticas y/o dimensiones que se están comentando, es decir, yo eso no lo considero un "sobrante".
En segundo lugar 10/15 € ??? !!!, igual que nosotros pretendemos vivir, dejamos a los demás por lo menos comer.
Uno de los mejores consejos que inicialmente se dió presupuestaba en torno a los 300 € lo que se había ofertado como 1.200 €......ya vamos por 10 / 15 €, a ver si al final va a estar subvencionada esa madera y viene con un "cheque-regalo".
Saludos
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Tur este mensaje:
Juanitu (30-05-2012), RIVIERA (29-05-2012), rprafa (29-05-2012), vertijean (30-05-2012)
Antiguo 29-05-2012, 11:50
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA

Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por RIVIERA Ver mensaje
Por ahí dicen que esa pieza de teca te la regala cualquier carpintero...que me digan quién es esta hermanita de la caridad porque la teca, y más la más larga de 2.50 metros, vale un huevo y la yema del otro...
El de la Teka barata he sido yo, pero realmente no es "cualquier carpintero", sino un carpintero "amiguete", que de una cosa a otra hay casi un 50% de precio. Me hice el soporte de la balsa salvavidas y el carpintero después de cortarme los tacos de Iroko no quiso cobrarme nada por la minucia que suponía para él. Me he hecho los peldaños de la escalerilla de baño ahora, y las tablas no me las ha cobrado, sólo la mano de obra, unos 30 euros.

Además, siempre he contado con que esta reparación de la regala se haría en "piezas", porque es muy larga la medida. De hecho ahora en mi casa tengo varios tablones de Iroko buenos (muy buenos), pero son de un metro de largo, así que habría que hacer empalmes. Si un carpintero te corta por ejemplo 4 tablas de 80 centímetros, la cosa es más barata que una tabla de 3'20.

Efectivamente, las tablas de longitud considerable, y el tablero de más de 3 metros tan fino es MUY LARGO, hay que tenerlo bien cortado y curado en su medida, porque si no se ALABEA y no vale. Total, que incluso los 140€ que has puesto con portes me parece muy buen precio para ser esa longitud.

Cita:
Originalmente publicado por Juanitu Ver mensaje
Si quieres una pieza de TEKA de esas medidas te pasas por mi casa y te la llevas gratis. Yo me recojo de carpiteros amiguetes IROKO y TEKA y no me puedo creer lo que me cuentas.

Esas medidas, en TEKA cortada y lijada pueden pedirte en carpintería, no más de 50 euros, y ya te están clavando un poco.

Otra cosa es si hay que darle forma curva (otros 50) acoplarla a la teka que quedó (otros 50 más desplazamiento) y el montaje con tornillería (50) y una manita de mucho cariño (50) y otra manita para redondear (50).

Total, no me salen más de 300 euros y la espalda llena de puñaladas...

Un clavo en toda regla, sí señor.
Antiguo 29-05-2012, 12:07
RIVIERA RIVIERA esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 503
Recibió 353 Agradecimientos en 182 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Tur Ver mensaje
Estando de acuerdo en el fondo en cuanto a los abusos, los tópicos sobre los navegantes, etc.....no puedo estarlo en lo que dices pagarías y/o conseguirías. En primer lugar no creo que los carpinteros estén esperando a nadie que les pida unos "sobrantes" de las caracterísiticas y/o dimensiones que se están comentando, es decir, yo eso no lo considero un "sobrante".
En segundo lugar 10/15 € ??? !!!, igual que nosotros pretendemos vivir, dejamos a los demás por lo menos comer.
Uno de los mejores consejos que inicialmente se dió presupuestaba en torno a los 300 € lo que se había ofertado como 1.200 €......ya vamos por 10 / 15 €, a ver si al final va a estar subvencionada esa madera y viene con un "cheque-regalo".
Saludos
Efectivamente cofrade, cabrea ver que con la excusa de que hay gente que se aprovecha en náutica (que haberla hayla), resulta que los materiales nos los regalan a los profesionales.

Resulta que regalando el material podemos pagar almacén, seguros, teléfono, furgonetas, electricidad, impuestos, empleados...

Yo he puesto más arriba unos precios, os pueden parecer caros o baratos, pero en ningún modo son un abuso. Es más, en teca y derivados los márgenes son muy pequeños porque el producto es carísimo en origen, y viene de la otra punta del mundo.

Yo SÍ he regalado a veces material a cofrades de la Taberna, pero son cosas puntuales, porque es un resto que a mí no me sirve y porque me apetece y me sale de los mismísimos, pero no me creo que "cualquier" carpintero te regale por la cara una pieza de teca de más de tres metros.

1.200€ por eso es una estafa, 300€ por montar eso me parece un precio muy razonable:

1.- Desplázate, arranca la pieza, sanea, limpia y toma medidas.
2.- Vuelve al taller, si no tienes la pieza de madera ve al vendedor, compra, paga y vuelve al taller. Si tenías la pieza es que has invertido un dinero y lo tienes ahí parado para dar buen servicio.
3.- Procesa la pieza y vuelve a desplazarte, aplica imprimación, espera una hora a que actúe, aplica el sika 298, acaba de ajustar la pieza y dale el retoque final.

...y eso te lo pagaré enseguida que tenga el dinero, que ahora no lo llevo encima...

Si eso vale 50€, material incluído, no me extraña que quiebren tantas empresas en este país.

Otra cosa es que tengas un colega manitas y te haga el favor porque le sale de los bemoles, o que pilles al típico pirata que no paga seguridad social, ni al proveedor, que te hace una chapuza infecta...y luego LA CULPA ES DE LOS PROFESIONALES que no sabemos hacer nuestro trabajo.

Las cervezas que las pague el distribuidor de la Mahou, que le salen baratas...

JUANITU: no es nada contra tí, es contra la percepción general de que los profesionales de la náutica somos unos estafadores (en muchos casos merecida). Y no se puede comparar iroko con teca: ese listón de iroko de 3,2 metros x 5 cm x 2 cm te lo vendo a 8€ (y te estoy clavando). Precisamente, porque una pieza de iroko de ese tamaño tiene muchas posibilidades de alabear, en cambio en teca no se va a mover. Es más, si me viene un cofrade y tengo una pieza de iroko por ahí se la regalo.

http://tiendanautica.latiendanaval.es

- Cubiertas prefabricadas de barco
- Productos de Teca de Birmania
- Productos de carpintería náutica

Editado por RIVIERA en 29-05-2012 a las 12:14. Razón: Edito para contestar al amigo Juanitu
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a RIVIERA este mensaje:
Javi78 (20-06-2012), Juanitu (30-05-2012)
Antiguo 20-06-2012, 20:30
Javi78 Javi78 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 205
Recibió 155 Agradecimientos en 89 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por RIVIERA Ver mensaje
Efectivamente cofrade, cabrea ver que con la excusa de que hay gente que se aprovecha en náutica (que haberla hayla), resulta que los materiales nos los regalan a los profesionales.

Resulta que regalando el material podemos pagar almacén, seguros, teléfono, furgonetas, electricidad, impuestos, empleados...

Yo he puesto más arriba unos precios, os pueden parecer caros o baratos, pero en ningún modo son un abuso. Es más, en teca y derivados los márgenes son muy pequeños porque el producto es carísimo en origen, y viene de la otra punta del mundo.

Yo SÍ he regalado a veces material a cofrades de la Taberna, pero son cosas puntuales, porque es un resto que a mí no me sirve y porque me apetece y me sale de los mismísimos, pero no me creo que "cualquier" carpintero te regale por la cara una pieza de teca de más de tres metros.

1.200€ por eso es una estafa, 300€ por montar eso me parece un precio muy razonable:

1.- Desplázate, arranca la pieza, sanea, limpia y toma medidas.
2.- Vuelve al taller, si no tienes la pieza de madera ve al vendedor, compra, paga y vuelve al taller. Si tenías la pieza es que has invertido un dinero y lo tienes ahí parado para dar buen servicio.
3.- Procesa la pieza y vuelve a desplazarte, aplica imprimación, espera una hora a que actúe, aplica el sika 298, acaba de ajustar la pieza y dale el retoque final.

...y eso te lo pagaré enseguida que tenga el dinero, que ahora no lo llevo encima...

Si eso vale 50€, material incluído, no me extraña que quiebren tantas empresas en este país.

Otra cosa es que tengas un colega manitas y te haga el favor porque le sale de los bemoles, o que pilles al típico pirata que no paga seguridad social, ni al proveedor, que te hace una chapuza infecta...y luego LA CULPA ES DE LOS PROFESIONALES que no sabemos hacer nuestro trabajo.

Las cervezas que las pague el distribuidor de la Mahou, que le salen baratas...

JUANITU: no es nada contra tí, es contra la percepción general de que los profesionales de la náutica somos unos estafadores (en muchos casos merecida). Y no se puede comparar iroko con teca: ese listón de iroko de 3,2 metros x 5 cm x 2 cm te lo vendo a 8€ (y te estoy clavando). Precisamente, porque una pieza de iroko de ese tamaño tiene muchas posibilidades de alabear, en cambio en teca no se va a mover. Es más, si me viene un cofrade y tengo una pieza de iroko por ahí se la regalo.
Ahora me he sentido aludido y no ofendido, claramente me gustaria saber que entraba en el famoso presupuesto de 1200euros del compañero y tambien me gustaria ver una fotito de la famosa tapa de regala en cuestion,
lo digo como profesional de la materia desde hace 18 años y no es por defender al carpintero en cuestion sino por entender y poder dar un hilo de coherencia tecnica en el caso que se pueda dar
a P.D. un error muy comun entre los aficionados de la nautica es confundir IROKO con TEKA 1300e m3 a 4000e m3 como minimo
boooom475 (20-06-2012)
Antiguo 29-05-2012, 23:11
PANCHITO1 PANCHITO1 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 70 Agradecimientos en 29 Mensajes

Cita:
muy buenas!!

Hola coMeta,

Leo tu post y no puedo evitar que se me lleven los diablos ante tamaña cara dura.

En situaciones similares lo que suelo hacer es ir personalmente a ver al chorizo en cuestión y, muy serio pero muy educado, le pido un presupuesto por escrito en su papel de empresa, detallando exactamente lo que está cotizando, con medidas, calidades, etc. y el precio que me ha adelantado.

Mano de santo, oiga... Normalmente es problema de la "secretaria" que ha puesto un cero de más.

Haz la prueba y nos comentas.

Saludos y para los cofrades y agua de carabaña para los aprovechados.
Citar y responder
Antiguo 29-05-2012, 23:23
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por PANCHITO1 Ver mensaje
Hola coMeta,

Leo tu post y no puedo evitar que se me lleven los diablos ante tamaña cara dura.

En situaciones similares lo que suelo hacer es ir personalmente a ver al chorizo en cuestión y, muy serio pero muy educado, le pido un presupuesto por escrito en su papel de empresa, detallando exactamente lo que está cotizando, con medidas, calidades, etc. y el precio que me ha adelantado.

Mano de santo, oiga... Normalmente es problema de la "secretaria" que ha puesto un cero de más.

Haz la prueba y nos comentas.

Saludos y para los cofrades y agua de carabaña para los aprovechados.
Buenas!!!

Ya le dije que me hiciera el presupuesto en papel pero me dijo que no lo hacia nunca, que normalmente trabaja en los barcos de pesca y que no lo hace...

Esto es lo que me dijo, sacar vosotros mismos las conclusiones, yo aun nose que pensar

Citar y responder
Antiguo 29-05-2012, 23:33
Pirata

Y además seguro que tampoco te hará factura con I.V.A.

Blanco y en botella... robo

Saludos y
Citar y responder
Antiguo 29-05-2012, 23:40
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por PANCHITO1 Ver mensaje
Y además seguro que tampoco te hará factura con I.V.A.

Blanco y en botella... robo

Saludos y
Esto ya no lo se xD
Citar y responder
Antiguo 30-05-2012, 00:18
Pirata

Utilizando la información que aporta el nuevo cofrade BELLACO podemos hacer un rápido cálculo para intentar entender un poco la situación.

Si cubicamos la pieza que necesitas obtenemos que 3,2 m. x 0,02 m. x 0,05 m. son 0,0032 m3. Añadimos un 100% por la merma en el mecanizado y encontramos que se precisarían 0,0064 m3.

Si el precio de 1 m3 de teka de primera calidad es de 9.000 Euros calculamos 0,0064 x 9.000 y obtenemos que el coste de la madera es de 57,6 Euros !!!.

Exagerando podemos suponer que todo el proceso de elaboración de la pieza pueda ocupar 5 horas de operario, más 1 hora de almuerzo y 1 hora de propina, a precio de hora de taller mecánico, por poner una referencia, podría ser 7 horas x 42 Euros = 294,- Euros,

Resumen: 57,6 + 294,- = 351,6 Euros

Aún añadiendo un 50% de beneficio industrial estaríamos en 527,4 Euros.

Este es el precio que podría dar un profesional acostumbrado a trabajar con los "millonarios" que tienen un barco de recreo. Sin embargo resulta que se trata de un "profesional" que trabaja con modestos pescadores y que pida 1.200 Euros por este trabajo me parece de juzgado de guardia.

No quiero hecer ni hacerme más mala sangre pero no puedo por menos que mosquearme cuando alguien quiere pasarse de listo.

Saludos y
Citar y responder
Antiguo 30-05-2012, 00:16
eusebi eusebi esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 53
Recibió 266 Agradecimientos en 183 Mensajes

Lo mejor, si sabes es hacerlo tu mismo ( el material es barato).

Para hacerlo bién tienes que sacar una plantilla, coger un tablon de los que te ofrecen, y
-Pasalo por la regruesadora para darle el espesor exacto.
-Cortar los bordes según la plantilla.
Todo esto con el tablón algo más largo de lo necesario ( 5 cm por extremo)

Te vas al barco y compruebas que se ajusta a lo deseado. Compruebas que monta bien cada extremo en la parte de regala buena.

Vuelves al taller,
-acabas de darle la forma ( si es necesario)
-Lo pasas por la tupí ( fresadora) para darle la misma forma del canto que la original.
-en cada exremo le das forma de V ( un extremo cóncavo y otro convexo)

Vuelves al barco y lo presentas. Marcas con un lapiz sobre la regala existente, las formas finales en V de cada extremo del trozo nuevo.

Con un formón cortas la regala existente en forma de V ( una convexa y otra cóncava)

Encajas el tabón y ya puedes atornillarlo. Para ello tendrás que hacer antes los agujeros, ensanchados en la parte superior para poner unos tapones de madera.

Lo atornillas, pones unos tapones de madera, lijas el conjunto a fin de darle una continuidad perfecta, y ya está.

(No cuento aquí ni la silicona en los agujeros de la fibra, ni el barniz, o protección de la madera.)

Mira si es fácil !!
Ahora a esto le pones horas a un precio razonable y sabrás si el presupuesto es correcto.

Bon vent !!
Citar y responder
Antiguo 13-06-2012, 12:46
Pirata

Buenas;

Pues hay noticias fresquitas sobre el tema este

Fui a ver al que me pidio mas de 1000euros por la regala de 3 metros del barco para que me devolviera el trozo de regala que le di como muestra, y me dice que ya tiene el tablon para la regala y que ya fue a tomar medidas y a ver como lo haria.... dice que le dije que adelante, que me parecia bien el precio, todo esto gritandome, que esto no se hace asi, que ue va hacer ahora el con el liston....

de verdad que es para flipar... que te quieran estafar, y encima te quieran hacerte sentir mal a ti....

por cierto, no me quiso devolver el trozo de regala....

no brindo
Citar y responder
Antiguo 13-06-2012, 13:46
biker62 biker62 esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,463
Recibió 1,663 Agradecimientos en 799 Mensajes

Sigo el tema lleno de curiosidad...

Quién será...

Citar y responder
Antiguo 13-06-2012, 14:50
boooom475 boooom475 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,134
Recibió 213 Agradecimientos en 153 Mensajes

Cita:
Buenas;

Fui a ver al que me pidio mas de 1000euros por la regala de 3 metros del barco para que me devolviera el trozo de regala que le di como muestra, y me dice que ya tiene el tablon para la regala y que ya fue a tomar medidas y a ver como lo haria.... dice que le dije que adelante, que me parecia bien el precio, todo esto gritandome, que esto no se hace asi, que ue va hacer ahora el con el liston....

de verdad que es para flipar... que te quieran estafar, y encima te quieran hacerte sentir mal a ti....

no brindo
Ponle una denuncia en consumo y en tu ayuntamiento. No te cortes
Citar y responder
Antiguo 13-06-2012, 14:58
boooom475 boooom475 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,134
Recibió 213 Agradecimientos en 153 Mensajes

Cita:
Buenas;

no brindo
Lo primero que deves de hacer es dar parte en el varadero, para que ese tipo no se acerque al barco
Citar y responder
Antiguo 13-06-2012, 17:16
Tur Tur esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 241 Agradecimientos en 158 Mensajes

Cita:
Buenas;

no brindo
Estamos ante el tipico HP que ahora se pone a gritar y avasallar a ver si pilla al incauto, es para violentarse.
Citar y responder
Antiguo 16-06-2012, 13:31
ANTARTIC ANTARTIC esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 3,114
Recibió 543 Agradecimientos en 231 Mensajes

Cita:
Buenas;

no brindo

Yo tampoco brindo

curioso el MODUS OPERANDI de ese elemento,
se ve que es un experto....no es la primera vez...

con razón ese refrán que dice:
No hay pan para tanto chorizo ¡¡¡¡¡

espero que acabes poniendo el nombre bien grande en bien de tod@s
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Reglas del foro