![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en el foro, y solo quiero informarme sobre veleros remolcables con cocina y baño, a ver si alguien me puede hecar una mano.
He buscado en el buscador y no encuentro recomendaciones de veleros con estas características. Por favor, si el moderador cierra este mensaje le pediría que me diera una explicación, para al menos no volver a pecar, con todo mi respeto. Un saludo y una birras. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado el test 720, es perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dani.
Mira tambièn los Decisión 21,23 ó 24 pies. En esta taberna si vas al buscador verás que hay algunos posts sobre de ellos. Salud y birras ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya, aún no había llegado al cerrado por el Tabernero más abajo.
De todos modos, no entiendo que no se puede nombrar cierto barco, cuando se ajusta perfectamente a lo que busca el cofrade que pide información.
Editado por mistral en 29-05-2012 a las 16:59. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mistral | ||
sabicas (30-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
tonic 23, posiblemente de lo mejor como remolcable , ya no se fabrica...pero de segunda mano los hay muy buenos....., yo lo tuve , vivo en leon, y me lo pase "teta" por galicia gijon santander...
hasta que lo baje para el mediterraneo... .hay ya lo vendi y m,e coji uno de 30 pies y desde entonces paro por torrevieja... .....![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mistral, es una opción a tener en cuenta, pero mejor si no es motovelero, sino velero sin más, que imagino que navegará con menos peso y más hidrodinámica.
Si en vez de velero conoceis algún tractor con las mismas características también es bueno saberlo. Lo malo es que creo que los barcos de motor chupan una barbaridad según he oido. Al final lo que quiero es una carabana que navege. Aquí he encontrado buenas opiniones sobre el Decision http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=5829 |
|
|
||||
|
||||
|
¿caravana que navegue?...lo tuyo es el "innombrable"...osea el mac gregor....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ¡hala!, repesco para la ocasión el inmortal poema que el cofrade Saturno dedicó al "Innombrable":
ODA AL MAC GREGOR Me suelo quedar flipando con las gentes taberneras, cómo pierden las maneras viendo las sillas volando. Una bronca memorable al punto se puede montar nada más que por nombrar cierto barco remolcable (entiéndase, al innombrable) ¿La orza, cómo se mete? ¿Ciñe bien o ciñe mal? Y, ¿si viene un temporal, aguanta la fuerza siete? Que su STIX es un desastre pues por que vaya mejor cuando pones el motor, lleva agua en vez de lastre. Y, si no, será el Bavaria, o puede que sea Colón lo que sirva de ocasión de otra bronca tabernaria. Dejo para el final Una propuesta notable, Y es de nombrar al Innombrable Nuestra Mascota Oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
J.R. ¿Cuánto consume a gasolina más o menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un crucero de unos 8 nudos, un litro por milla, o algo menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si quieres veleros que puedas guardar en casa, remolcar el fin de semana y el domingo por la noche volver a meter en el remolque y guardar en el garaje, yo restringiría la eslora a los 5 ó 6 metros. Dentro de ese campo, tienes bastantes barcos que se remolcan con relativa facilidad. Muchos de ellos tienen incluso una pequeña cabina. Mírate por ejemplo el Bram (hay una extensa conversación sobre él en la Taberna), el Erre 18, el Archambault Sprinto, el Arcoa Sheriff o similares. Otra opción es el Phineas 5.5, pero ya es muy regatero y, aunque tiene una pequeña cabina, no es habitable.
Si lo quieres sin cabina, puedes buscarte algo tipo Raquero, Gambeta o Pastinaca. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|