![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes,
Una cuestión que planteo, sin ánimo de atemorizar a nadie, es la siguiente: Estando en esta situación económica y la cantidad de cosas que están pasando en tierra, me refiero a robos con intimidación, a mí me da algo de repelús fondear con la familia y dormir tranquilamente. Quizá me preocupe demasiado, por eso me gustaría que me comentárais si habéis pensado algo al respecto. Un saludo y unas copas con hielo para lo que queráis tomar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes por el fondeo , en baleares ya estan prohibiendo el fondeo y poniendo gotas de pago ....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gabriem, no creo que haya que tomar especiales precauciones, tan solo no fondear demasiado cerca de la costa (sobre todo si lo haces junto a una playa donde haya patinetes u otros artefactos de los que se puedan servir los posibles malhechores), no dejar la auxiliar en el agua (si tienes pescantes yo la subiría), recoger la escalerilla de baño y poco mas......
Siempre vendría bién un Pitbull o en su defecto un buen trabuco, pero tampoco saquemos las cosas de madre...... Ya nos tiene bastante jodidos la crisis como para que no podamos disfrutar de un buen y tranquilo fondeo, asín que si estas nervioso tomate un par de roncitos y a dormir a pierna suelta...... Salud y buen fondeo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hablo en general del fondeo como ahorro en todas las cercanías (y lejanías) de puertos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mira un hilo que hay por aqui sobre piratas en Les Illes.
No te asustes, pero leelo. No se si sera cierto, pero... Saludos y ![]() ![]() para todos.. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|