![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Crucero a Grecia
Esta vez ha sido la definitiva. EL lunes pasado largué amarras y puse rumbo a Grecia, al Jónico. He tenido tres días de navegación para arrumbar directamente a Cerdeña, a Carloforte. Descansar, aprovisionar Internet y alimentos, y proseguir hacia las Eólicas. Mi derrota, al norte de Sicilia, Ústica, las Eólicas Alicudi, Filicudi, Salina, Lípari y Vulcano, pasar el canal de Messina, Reggio Calabria, Rocella Ionica, Crotone, Sant María de Leuca, Osthoni y Corfu,… y el Jónico arriba y abajo. Hasta que la pasión me pida tregua y mi alma sienta que vive. Como ahora, que lo siento. La singladura de Barcelona a Carloforte ha sido monótona, aunque la mar ha sido benévola y demasiado tranquila, mar y viento, para compartir vela y motor casi a partes iguales. Navegar a tres nudos no ha sido problema. Lo importante ha sido sentir que estaba ahí. Tan importante como sentir lo que dejaba atrás, y lo que esperaba delante. Lo más ardua ante la partida ha sido el avituallamiento del barco, y de la mente. Por ejemplo, la selección de libros para leer ha sido una ardua tarea que me ha llevado bastante tiempo. Tanto como la intendencia. Será eso de cuerpo y mente equilibrados para tomar consciencia de que existo y dar gracias por el día que vivo.
altair4 (01-06-2012), Amankila (01-06-2012), antull (03-06-2012), Dibujito (01-06-2012), Eimer (01-06-2012), El Piloto (04-06-2012), forner82 (31-05-2012), humberto (10-06-2012), iperkeno (31-05-2012), Itaca2 (18-06-2012), Jadarvi (01-06-2012), Jaooli (31-05-2012), JOS (03-06-2012), Juanitu (02-06-2012), kaia (09-06-2012), lachica (01-06-2012), LSV (03-06-2012), Luisvi (04-06-2012), mapu23 (31-05-2012), MIKY (09-06-2012), nadie (31-05-2012), perseo56 (12-09-2012), Pirata con botas (01-06-2012), Rayo verde (31-05-2012), rom (01-06-2012), TAMAMOANA (31-05-2012), tarifafun (02-06-2012), urtzi (31-05-2012), victoria (17-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte y los mejores vientos en esa travesía que envidio desde ya.
![]()
|
||||
|
||||
|
Endavant Rik!
![]() Espero que tengas una más que fantástica travesía....y vé poniéndonos al dia.... aunque me muera de envidia! Freus ![]()
|
||||
|
||||
|
Buen viento en esta travesía Rik. Te seguimos de cerca.
![]()
|
||||
|
||||
|
Mucho cuidadito si sacas a pasear a los pulpitos asesinos.
Buen viaje |
|
|
||||
|
||||
|
Me tomaré un
""TRIFASICO"" a tu salud y para que tengas una agradable travesia.
|
||||
|
||||
Te deseo lo mejor en tu nueva travesía Rik. Seguiré tus relatos con interés.Buenos vientos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte y buena proa
|
||||
|
||||
|
Buena travesia, Rik. Cuentanos cosas del viaje. Que envidia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desearte un verano inolvidable y que te sepa a poco, señal de que lo disfrutas.
Buena proa, felices singladuras, inolvidables puertos.......y que nos lo cuentes todo con detalle. Por ti. y por el ...... .....buen navegar. |
|
|
||||
|
||||
|
La envidia me corroe.
Te deseo la mejor de las singladuras. ![]() Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que disfrutes de la travesía y del Telemaco
![]() Cuando sea mayor quiero ser como tú: valiente con el mar y valiente con el pensamiento ![]() Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Una rondas
![]() Bien Rik, primer objetivo cumplido . Nosotros llegaremos a Calasetta a mediados de la semana que viene. Voy hacer un cambio en mi ruta. Li quiere volver a ver el volcán una vez mas, de la isla Stromboli. Es un bonito espectáculo visto por la noche desde el barco y al pie del volcán, entre 18 y 22 minutos, arroja una andanada de lava. Buenos viento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tu alma siga sintiéndose viva!!! ![]() ![]() ![]() Buenos vientos y buena proa! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena proa Rik
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() AMIGO RICK EN TÍ NOS FIJAMOS MUCHOS, ASÍ QUE CUÍDATE Y QUE TU ALMA SE HINCHE ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buen viaje y buena proa rick
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Acabo de mi periplo por Cabrera y las Columbretes Te deseo lo mejor ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena proa y disfruta mucho.
![]()
|
||||
|
||||
|
Te deseamos la mejor singladura y que todo sea óptimo para tí y el Telémaco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena proa Rik
|
||||
|
||||
|
Me alegro que hayas vuelto a hacerle millas a Telemaco
y a gozar de esa libertad que tanto añoro, por lo menos yo, disfruta que te lo tienes merecido. Un abrazo.![]() ![]() ![]() ![]() PD: El 20 pasare a unas 6 millas de ti, el problema es que no puedo contactar contigo por tema de frecuencias de radio ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos vientos para ti Rik ,veo que ya los tienes por eso.seguramente que te lo vas a pasar de maravilla.
un abrazo ![]() |
|
|
|
Gracias, amigos. Acabo de fondear en Strómboli. Telémaco salió de Ústica, donde Eolo guarda y organiza los vientos. No se me ocurrió abrir la bolsa de vientos, como le pasó a Ulises. y, ¡ay, desgraciado de mi!, faltó viento media travesía.
Estoy aquí: http://www.atposition.com/atlanticso...p?mmsi=4970158 Ahora me toca descansar y dormir un poquito porque quiero ver el volcán "estornudando" de noche. Saldré sobre las 3 a.m. y pondré rumbo a Salina. Espero y deseo pasar Messina el miércoles, que tendré vientos favorables. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues anda que esá la geología italiana para bromas. anda con cuidado, y una mano en la amarra por si hay que largar corriendo.
En serio, buena mar para Messina |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|