![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SINTOMAS: Mi gps Garmin no adquiere los satelites, no hay forma, se queda buscando pero nada, otros parametros como la temperatura o el voltaje los marca, pero la posicion gps... Nada! Asi, de repente!
TRATAMIENTO....??? ![]() ![]() |
|
|
|
A veces los gps después de pararse, agotar baterías y en las primeras veces que se usa (sobre todo si se ha cambiado de ubicación) tarda más de 5 o 10 minutos en adquirir los satelites para posicionar.
Así que espera un buen rato con el gps encendido y si es posible en zona libre de obstaculos por todos lados. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y si eso no funciona, que te dejen (para probar) una antena externa.
Es sólo otra idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
.Si es un equipo viejo la antena se puede haber muerto. Si no chequea conectores tanto a la salida de antena como entrada en parato así como el cable. Salud y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo aún tengo un viejo Garmin 12XL que compre en 1999 y funciona perfectamente.
La clave es.... no dejarlo nunca sin pilas. Los gps (al menos los antiguos), tenían una diminuta batería interna que se ocupaba de mantener los datos de inicialización. Si esa batería falla, y el aparato no tiene pilas de las que pueda tirar y ademas ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que se situó, entonces puede ser casi imposible que vuelva a situarse. Cada X tiempo los satélites cambian (son renovados reparados, añadidos nuevos etc.) y si no hay suficientes datos de iniciación puede que nunca mas sea capaz de situarse. Evidentemente tu problema podría ser de cualquier otro tipo. Pero.... si alguno de vosotros tiene un viejo GPS y desea mantenerlo operativo, no olvidéis mantenerlo siempre con pilas (aunque sean casi gastadas) e iniciarlos de vez en cuando durante unas horitas para que mantengan los datos de satélites al día. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y cafe para todos.
Cuando se gasta la pila interna o se queda muerta la bateria interna del Gps , pierde datos de inicializacion asi como waypoints etc.Si no adquiere satelites pienso que es la antena o su conexiones la antena.Ya sea externa o interna .Aunque te marque el voltaje como bueno compruebalo en la aconexion de alimentacion al gps. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|