![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos y ahi van unas birricas venga pago yo
![]() ![]() bueno os comento el otro dia bajando mi semirrigida del remolque para echarla al agua por una rampa resulta que se me salio de los rodillos y la parte de la proa se arrastro por las barras de metal del remolque con lo cual me salto la pintura blanca o lo que sea eso y ahora se ve lo que es la fibra esto como puedo repararlo y con que gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dred,
Seguramente te saltaria el gelcoat, de todos modos si pusieras alguna foto seguramente los expertos en estos temas no tardarían en aconsejarte, y como supongo que la tienes fuera del agua en el remolque, no es un problema grave ni dificil de reparar. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vale a ver si me acerco hoy y le hago una fotillo y la cuelgo y me explican como se repara eso gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lija fina en la zona, y si no has arrancado fibra le vuelves a dar la patente.
Para hacerlo bien, gel coat y luego la imprimación. |
|
|
||||
|
||||
|
Masilla de carrocería, ( la dlandita, no la de los pelos de fibra) cuando seque lijas, encintas la zona, y le aplicas gel coat que venden en espray. Bota masilla 6 euros y bote gel coat 18 euros. Es lo que hice yo en mi hoby cuando me lo arrastraron por el suelo
|
|
|
||||
|
||||
|
La masilla de coches , ni se te ocurra , es porosa y se va a desprender , tiene que ser masilla de epoxi , por lo demás correcto , lijas , limpias con acetona y masilla , lijas , acetona y gel coat , a brocha , la pintura en spray no megusta por sus altos valores en disolventes .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, después de ver las fotos, creo que de superficial no tiene nada, yo lo repararía con la masilla de pelos de fibra, luego lija, y luego el espray de noseque que venden en AyD para retoques. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|