![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas de mi parte para toda la cofradia.
Pues eso me ha llegado la hora de cambiar el codo de escape de un MD2030D, y la pregunta es la siguiente, además de el codo, claro, que piezas me aconsejáis que cambie, estoy pensando en cambiar la manguera desde el codo al silencioso, y los dos fuelles o plásticos de entrada y salida del intercambiados. El motor tiene diez años y unas 13000 horas, me aconsejáis que cambie algo mas de la refrigeración?. Muchas gracias a todos de antemano. Saludos. Gomonne ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , el nuestro es el 2040 , lo limpié y va bien , 1.200 horas. desde el 2005
¿ 13.ooo horas ? http://shackleton-henry.blogspot.com...-descanso.html tiene como doble pared , hay que meter bien la varilla , a mi me fue bien una sierra , aunque no se si un cofrade lo puede limpiar con ultrasonidos. Un saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Tam, seguramente serán 1300 horas, quiero intentar limpiarlo, pero parece mentira como se funde el hollín y se queda solidificado a las paredes del codo.
Que me aconsejáis para limpiarlo, baño de salfuman diluido, dremel, torno o similar. Sobre los plásticos que me aconsejáis? Saludos. Gomonne ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual y hoy he encargado uno nuevo, (220 eur + iva, volvo 2003)
Para limpiarlo, sumergirlo en salfuman y luego a martillo y cincel o alambres, abrir el hueco de conexion agua-gases, que es lo que se obstruye. Yo he preferido comprar nuevo porque he tenido salidas de retenes de la bomba de agua por el aumento de presión por la obstrucción del codo y busco fiabilidad. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Jduran22, creo que tendré que comprar uno nuevo, pues esta muy obstruido.
Hola Tan, todavía no he desmontado el intercambiador, a que varilla te refieres? , he visto tu blog muy interesante, me ha gustado mucho. Quiero aprovechar para, limpiar el circuito de refrigeración de agua dulce, la pregunta es , como saco el liquido de refrigeración?, con una bomba manual tipo las de sacar el aceite del cárter, que me aconsejáis?. Saludos. Gomonne ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros hace un mes tuvimos que "pasar por caja", porque el baño de salfumán le vino tan tan tan bien, que hasta se comió lo que no debía
.De todas formas era unaacción desesperada, antes de tener que comprar uno, porque estaba tremendamente obstruido. También compramos la junta (esa fue más barata...). Ahora da gusto oirlo ronronear. ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , por varilla me refiero a meter algo como hice con la sierra y a rascar .
En mi motor hay un tapón con rosca en un lateral para drenar el agua , luego meti agua por arriba para limpiarlo un poco y que caiga la suciedad ,luegi cerrarlo bien y .................... ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|