![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, mañana voy a Ibiza con la Almiranta para buscar el Toletum en San Antonio después de la Ruta del Canal para arrumbar a El Balís y posicionar el barco para LA DRAGONERA, desde el Balís a Andraxt. Espero que en esta regata nos juntemos muchos cofrades.
Por otra parte he de decir que el cofrade Pardillo se desvive para que todos estemos perfectamente atendidos ,así como el resto de los organizadores en El Balís y en Andraxt. Ya estoy tachando los días y esperando la regata ![]() Abro lista de participantes: Barco............ Modelo,,,,,,,,,,,,,,,Participantes Toletum II.......First 41S5......... Toletum-Txema Unas rondas para todos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
faltan muchos días para una previsión meteo fiable; pero salvo capricho med. "abarrunto humo" por falta de viento.
. malas trazas de momento.nos dedicaremos al comercio y bebercio... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, muy buenas.
Con permiso del patrón, me añadiré en la lista de participantes: Barco............ Modelo,,,,,,,,,,,,,,,Participantes Toletum II.......First 41S5......... Toletum-Txema-Magopepo. Yo estaré ya por El Balís el miércoles por la tarde. Por cierto, agradecería mucho que algún cofrade de la zona me indicase un centro de buceo de confianza, próximo a El Balis, para cargar una botella el jueves por la mañana. El Toletum tiene que salir con los bajos suavecitos, limpitos, como el culito de un bebé. Agradecidos, ilusionados saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a magopepo | ||
TOLETUM (13-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , vais a hacer la regata?? Vais a cargar la sentina de marmitaco??? Espero que síNo seamos negativos con los vientos, haber si hay suerte y el viernes cenamos en Andraxt, después de la última regata sin viento y sin copas la tripu tiene ganas de fiesta post-regata![]() .
|
||||
|
||||
|
sí Toletum la vamos a hacer; pero sin el ilustre trip. Pardillo que no puede enrolarse.
![]() nos veremos en el charco. ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso , eso , regodearos de que no puedo ir
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Es una Regata estupenda,la hize el año pasado y chapeau!!!!! ![]() ![]() Por organizacion y buen hacer es totalmente aconsejable . Yo no puedo hacerla aquejado de un ataque deciatica ![]() ![]() Los años no perdonan ![]() Suerte a todos los que podais hacerla. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
la disculpa de la patrullera ya está gastada, es él el único culpable...
![]() sigo insistiendo en que huelo muy poco-nada de viento. ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|