![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vence el seguro del barco y me han ofrecido uno con Metromar, me podéis dar alguna opinión de esta aseguradora ? Muy agradecido por vuestras respuestas.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenía por barato, pero finalmente me dieron precio en otra compañía. De calidad será como todos, mejor no tener percances
|
|
|
||||
|
||||
|
Metromar lo conozco porque compré un barco a su propietario, creo, Manel C.. Llevan muchos años en eso y durante este tiempo no he oido a nadie hablar mal.
En este antro tambien tenemos a Sergio Ponce de AXA que al igual que Metromar, son serios. Yo, por cuestión de precio, lo tenia actualment con Sergio. Un saludo Joan |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade,
Yo tengo mi velero asegurado en Metromar y hasta la fecha todo correcto , incluida la devolución de parte del precio por no haber tenido siniestro. No puedo decir lo mismo de la compañía "Liberty seguros". Unas rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues eso mismo... si quereis alguien que no hable bien de Metromar, pues yo mismo. ![]() Tuve un percance y como la otra parte implicada no vino a decir que sí, que había sido culpa suya, que lo pagaba todo, ... pues me quedé como estaba: con cabreo y con avería en el barco. Me dijeron en Metromar que si la otra parte lo negaba todo, pues que no había nada que hacer... y eso hicieron: NADA ![]() Me cambié de compañía, claro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta la fecha estoy contento con metromar, pero tampoco he pasado ningun parte. Para mi cumpleaños me enviaron una linterna de regalo, un detalle oiga
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo estoy con ellos desde el 2004 y he tenido un parte con ellos.No me gustó el perito de nuestra zona (Catalunya) ya que se columpió bastante y una reparación de una semana se convirtió en 4 semanas, que claro, la estancia en varadero la pagaron ellos sin ningún problema Salu2 Carles |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con Metromar es buena. Tuve un parte y, aunque tardó un poco, se hicieron cargo del tema. Y el trato fue muy correcto.
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un siniestro de los de pérdida total hace mucho tiempo y no tuve ningún problema, así que con ellos continúo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo, el precio me parece bien. Es un todo riesgo con remolque incluido. Hasta la fecha sin problema.
Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy agradecido por vuestras respuestas.
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido ningún parte pero he tenido que tratar con ellos para pedirles varias cosas, y la atención es de lujo. También me devolvieron parte de lo pagado (40 euros sobre 200, aunque lo digo de memoria), lo cual es todo un detallazo. De momento un 10
|
|