![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los amigos del mar y de la náutica.
Me presento como rumboalsur (soñando siempre con la proa de mi barco al sur.... la pena es que el lunes hay volver al norte a fichar ). Soy capitán de yate y tengo un velero RO340, con el que navego por las bellísimas rías Baixas del NW peninsular desde hace 6 años, además de escapadas de charter en verano por el mediterráneo. Me parecía mucho morro todos los escarceos que he hecho en este magnífico portal náutico buscando información y no tener el detalle de pagar una ronda. Así que haciendo honor al nombre de mi barco, Mar de Rhun, os dejo un par de barriles de un buen ron añejo tostado para todos los cofrades de esta taberna.Encantado de participar con todos ustedes caballeros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
.Bienvenido a la taberna, acomódate y disfruta. Enhorabuena por tu barco y su nombrecito, anda que un mar de ron....... Gracias por las rondas. Salud y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola rumboalsur.
¡Bienvenido a la taberna! Ya que has dejado la vida de ventana para pasar a la acción, que disfrutes del debate y la charla, y como no, que sigas navegando placidamente y disfrutando del Ro. Un saludo. ![]() Salud. . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|