![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Hoy barra libre!! que corre de mi cuenta
pues ya soy "pirata"y hay que celebrarlo UN brindis por la taberna y todos/as los cofrades que me habeis enganchado el corazon ¡leñe! Laura |
|
|
|
Enhorabuena. Ve preparando la pierna, que el día menos pensado, te la cortan. Ahora decide tú cuál quieres mantener
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Enhorabuena![]() ![]() ![]() Por el nuevo Pirata![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
. enhorabuena, . |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena sigue asi y pronto te cortaran una pierna,
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre quise tener las piernas como una de 20 años
¡¡y ahora que tengo dos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Laura guapa, me encanta que estés por aquí. Espero que ese trocito de corazón que la Taberna te ha secuestrado no se canse y siga palpitando hasta llegar a Corsaria! Somos poquitas e inconstantes, por eso es muy agradable ir leyéndonos semana tras semana
Un abrazo, Pardela Y gracias por las !!
http://www.hellocarro.com/indexpuertos.htm Editado por Atarip en 14-09-2007 a las 23:18. Razón: Porque sí, porque me ha "dao" por ahí, oiga. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Felicidades Dama Pirata !!!!!....a vuelto a pasar ..... y pasará de nuevo......... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Enhorabuenay como te envidio, vengan unas
|
||||
|
||||
Enhorabuena cofrade, |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
Quieren motivos, pues a darselos, que lo están deseando..... Yo de quirofano estoy saturado.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena Pirata. ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhrabuena, Machio. La envidia me corroe al ver unos nuevos sables... Yo ya tengo un par, y una navajilla con cortauñas... Ahí es ná. Y un loro que me está ya aprendiendo a hablar (malamente, con mucho taco, como debe hacer un loro de corsario)
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pasar el Delta del Ebro | escarabajo | Foro Náutico Deportivo | 27 | 02-08-2012 14:26 |
| pasar la ITV del velero | kiqu | Foro Náutico Deportivo | 11 | 27-07-2007 21:18 |
| O.T. Vuelto al redil | Nonick | Foro Náutico Deportivo | 16 | 02-06-2007 23:38 |
| Pasar Itb En Tarragona, Que Empresa Recomendais?? | Gonzalino | Foro Náutico Deportivo | 3 | 14-03-2007 00:31 |
| Pues nó, que no puedo pasar el p**o cabo por la botavara | Fextivo | Foro Náutico Deportivo | 24 | 01-12-2006 05:53 |