![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero una ronda bien fresquita
![]() ![]() Lo segundo, aquí va el objeto del título que: http://www.youtube.com/watch?v=TnfhhCAQK8E Finalmente, Sr. Tabernero, si por alguna circunstancia considera inapropiado el contenido, le ruego no me lo tenga en cuenta y proceda a su retirada. Venga, pues vaya otra ronda ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pues a mí me ha gustado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien, pero es algo sexista
![]() y con los tiempos que corren no me extraña que alguna tabernera alce la voz en grito...![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo mismo que a nosotras...
![]() ))
|
||||
|
||||
|
Hombre pues no veo yo el motivo para retirar el post. Culturalmente hablando es muy interesante...hasta salen barcos fenicios. Y no hablemos ya de los animales marinos aunque las fotos parecen algo photoshopeadas, pero el resultado e mu güeno.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jodeeeeeerrrrrr que bellezones,
![]() ![]() ![]() por cierto los barquitos muy bien tambien ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a verlo otra vez que no me fijao en los barcos fenicios...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Es un video bonito, en el que se recoge parte de la historia de la navegación, desde barcos muy antiguos hasta los mas modernos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos de los barcos, las tengo casi todas y las voy poniendo como fondo de escritorio.
las otras no ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece muy adecuado y marinero!
![]()
|
|