![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros. Una ronda para todos.
En breve tendré un velero con casco limpio (en gel coat sin imprimacion). El caso es que vienen malas fechas para hacer la varada (prisas, todo a tope y especialmente caro). Mi pregunta es, puedo meterlo en el agua sin pintar ni siquiera la imprimacion, para pasar el verano (navegando y con limpiado submarino semanal) y luego sacarlo en Septiembre (cuando todo se calme un poco) para pintarlo. No se sí esto que propongo es una burrada y me arriesgo a quedarme sin gel coat o es factible y recomendable. Gracias a todos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola si el casco esta en buenas condiciones y es seguro que lo limpiaras no tendras problemas eso si mucha caña con la limpieza y cuidado si tienes algun golpe sin reparar podria colarse agua y ya sabes que pasa cuando fibra y agua se juntan,espero haberte ayudado.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que este en buenas condiciones, es nuevo de estrena.
Limpiarlo lo limpiare. Mas teniendo en cuenta que vienen vacaciones y todos los fines navegaremos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Mientras no golpees y desconches no tendras problemas; yo estuve navegando todo un verano en esas condiciones sin problemas, hasta el astillero me dijo que le venia bien (para pintar luego hay que desbastar algo ..) ![]()
|
||||
|
||||
|
Y no puedes encontrar otra marina ? Matizar, imprimar y pintar, sólo necesita dos o tre días ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada por hacer lo que propones, entre otras cosas tendras una linea bien definida de lo que es la obra viva y podras marcar perfectamente la zona a pintar (unos centimetros por encima). Yo en tu caso aprovecharía y le daria un tratamiento preventivo contra la osmosis, creo que es algo que los astilleros deberian hacer en sus barcos.
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|