![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Después de mucho tiempo leyendo y aprendiendo desde la ventana de esta taberna, me he decidido a entrar y presentarme. Soy armador de un Condor 20 desde hace unos años y navego por la Ría de Vigo (tampoco me permite mucho más). Consulto con asiduidad el foro, pero hasta ahora nunca he participado en él. Por supuesto, esta ronda corre de mi cuenta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Bienvenido a la Taberna, acomódate y disfruta y gracias por la ronda. Salud y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a La Taberna, Garabato!!
![]() ![]() ![]() Espero que te lo pases muy bien por aquí y muchas gracias por la ronda! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola garabato.
¡Bienvenido a la taberna! Buen verano para disfrutar de la ría, las Cíes y lo que se tercie. Que te diviertas por aquí. Salud. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡ B i e n v e n i d o ! Garabato, gracias por la invitación, te saludamos, desde la Bahía de Cádiz
![]() Pasa, a esta, nuestra y ya tuya, Taberna, busca asiento y cuentanos algunas de tus experiencias . Ten en cuenta que todos los asistentes a la Taberna estamos unidos por nuestro amor al mar, la mar.Si quieres preguntar, pregunta, todo lo que no sepas, además de que no nos importa compartir nuestras experiencias.
|
|