![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, unas birras:
A mediados de julio se celebra en el nautico de Sada la segunda edición de la regata Cabos do Norte. El recorrido es Sada-Prior-Ortegal-Estaca-Isla Coelleira y vuelta a Sada. Yo le calculo cerca de 200 mn con los zigzags de las ceñidas. El añño pasado quise acompañarla hasta cedeira en solitario y este año intentaré hacerla entera. por un lado quería animaros a realizar esta regata, no hay otra igual en Galicia, y es de estas regatas que siginifica algo más que competir. por otro lado os agradecería cualquier consejo que me podáis dar, tanto de como plantear la noche y el cansancio como de como enfrentarme a los cabos, este año Prior ya me venció en una ocasión. Un saludo. Animaros |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal Boxo?
En estas aguas solo he navegado por la Ría de Sada en un 20 pies, por lo que nada puedo aconsejarte. Me han ofrecido una plaza para participar y la verdad, tengo muchas ganas. Si somo capaces de reconocernos de alguna manera, quizas acabemos compartiendo alguna caña. De momento a ésta invito yo! ![]() Saludos, Quique.- |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda, los cierto es que el Club de Sada siempre es explendido con los pintxos y las cañas... hay que conseguir que sea la Fasnet de Galicia...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuántas millas son?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, pues sí que son unas cuantas.
Para quitarse el mono de la desaparecida Castrosua no sé yo si serán demasiadas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|