![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos cofrades
Quiero cambiar de eslora y estoy evaluando posibles candidados, quiero un crucero que lo pueda utilizar en unos años para hacer regatas de aficionado y dentro de las opciones tengo un Bavaria 35 match. Bavaria dejo de fabricar esta serie, que opináis ¿puede ser buena compra? Y para que tengáis la mente lucida va una ronda para todos y todas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena compra (según lo que pidan por él o lo que estés dispuesto a pagar). Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mírate esto:
http://www.marabierto.eu/perla/bavaria-35-match Si te registras (es gratis) tendrás acceso a toda la info. Vale la pena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He leido que los barcos con perfil regata tienen muy mala venta de segunda mano, ¿Qué pensáis?
Y unos tragos para todos los cofrades que está empezando el calor y tengo el mono del viento. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he comentado en otros hilos que por Palma tenemos el Two Much dando mucha guerra. El armador es profesional y a menudo lo acompañan otros cracks, pero el barco es un tiro, y defiende su rating.
Eso sí, el nivel de tunning del Two Much es casi inalcanzable para la mayoría. Y ahora lo está preparando para irse a Grecia con la familia, y me muero de envidia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si no me equivoco el cofrade Ophiusa también tiene uno Hay más regateando. No es una mala opción por lo que piden por ellos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno eso puede pasar a un crucero tambien ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En regata sueles exigirle más, lo llevas m´s al limite, pero por esa razon, tambien sueles ser mucho mas cuidadoso y vas cambiando los "consumibles" (por rotura o precaucion) más a menudo. Ya te han contestado, el 35 match anda mucho y bien, en nuestra zona hay bastantes, pero si es cierto que le pesa el raiting IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Bueno, otra opción que me gusta es un first pero salen u poco mas caros
Que opináis, un ronda para todos? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|