![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, al igual que se dan clases particulares en muchas materias, he pensado que nada como unas clases particulares naúticas.
![]() Me explico, llevo un año con mi propio velero, y por supuesto, no tienen nada que ver las "sensaciones" ahora que un año atrás. Pero hay muchas cosas que se me escapan, y en las que es más complicado ponerte a chafardear. No hablo de controlar a la perfección (para eso están los profesionales), pero sí de conocer, saber realizar pequeñas reparaciones, y poder afrontar problemas que se puedan dar. Los temas de los que hablo son: - Mecánica - Electricidad - Algunos temas de aparejos (nunca he puesto el spinnaker a pesar de tener uno... )- ... ? Si alguien le parece interesante, me pasa sus datos por mp y hablamos a ver si podemos acordar algo. ![]() ![]() Por cierto, estoy en Port Ginesta Editado por rash en 12-06-2012 a las 21:34. Razón: Faltaba el lugar :-) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo conocer a alguien que te puede ayudar, se lo comento si dice que si te pasare sus datos
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del spi, contacta con Topovespa, aguerrido cofrade, asiduo de esta taberna que a buen seguro estará encantado de echarte un cabo.
Para las cervezas cuenta conmigo ![]() , las pago yo y nos las tomamos a medias . Algún que otro domingo estoy por Port Ginesta, a eso se le llama "navegante dominguero" Todavía estoy a muchas horas de navegación y muchas millas de poder considerarme profesor ni pa hacer un ballestrinque, pero pa echar unas risas siempre estamos ![]() Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Rash
Te paso un contacto, yo estoy como tú y ya tengo profe BBB! Por cierto, Cocoliso y yo estamos en Garraf! y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que me digas algo entoncesCita:
![]() Cita:
![]() Estas para vosotr@s. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy el que buscas. No tengo velero, suelo navegar en una semirrígida pero tengo mucha experiencia navegando con un video juego de vela...jeje.
Es broma ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hable hoy con la persona en la que yo pensaba y esta ahora un poco liada con un proyecto propio muy ambicioso y no se quiere comprometer.... Pero tranquilo tanto en Ginesta como en Garraf tienes varios cofrades que seguro cuando lo lean te podrán ayudar
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rumb@tahiti | ||
rash (14-06-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|