![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun socio del RCNValencia al aparato??
Despues de 11 años pagando religiosamente mi cuota de socio y amarre se me suelta uno de los cabos de los muertos roñosos que tengo en mi atraque Informo al club y me atan el mismo cabo con un cabito igual de roñoso... 75 euros del ala... Yo creo que hemos perdido el norte... ![]() ![]() Es abuso o soy yo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Una cosa....como iba la nueva ley de garantias..... ![]() creo que era.... puedes devolver los recibos de algo...... hasta dos años atras....ummmm...vamos no se si alguien de estos sabe algo me equivoco o estoy encendiendo alguna bombilla... Hombre no soy del club pero dan ganas de .... ![]() Un ronda para ti cofrade, y hombre otra para esos que no ponen cabos seguros y .... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que voy a aplicar esa ley...
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que empezaría por hacer una reclamación por escrito al comodoro
y a partir de ahí en funcion de la respuesta ir elevando el tono de la protesta. Yo tuve un problema y a pesar de las reclamaciones que presentaba no hacían ni p.. caso decidí enviar una carta debidamente documentada a AENOR ya que esta entidad estaba certificada.. El problema se resolvió en una semana.Suerte y salud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me pregunto, que cubre los gastos de mantenimiento de amarre que se pagan mensualmente??
|
|
|
||||
|
||||
|
El salario de todos los que estan por allí , trabajen o no ....
Ven te al cíes , que no hay muerto solo buenos vivientes ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es abuso no eres tu,estuve mas de 30años alli y me fui,ahora estoy en burriana nova,se me han roto las amarras de proa,me las cambian por nuevas gratis .
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|