![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos pues el pasado domingo estaba con la moto de agua en una playa que estaba casi desierta navengando un rato en la que no estaba balizada y sin canal veo de lejos una manchita negra que biene muy cerca de la playa por lo que imagino que es la patrullera y decido entrar a la playa despacito para evitar jaleos ya que todos los fines me paran, mi sorpresa es cuando se acercan a mi y me llaman despues de pedirme toda la documentacion me pone una multa por entrar a mas de 3 nudos a la playa justificandose de que me la pone porque una persona a llamado a la g civil quejandose y me dicen que me han visto eso que estaban a mas de 300 metros que la por la estela del agua iba a mas de tres nudos, sabe alguien cuanto sera la receta y si la puedo recurrir o algo porque se equivocaron en dos letras de mi dni, aunque con la matricula de mi moto le saldra todo correcto, gracias y un saludo a todos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre , dudo de que la velocidad la aprecien " a ojo de buen cubero " , tendrán que documentar la denuncia con pruebas .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades un ron
![]() En una denuncia sea de la policía que sea, es tu palabra contra la suya y siempre prevalece la suya... Además los moteros de agua, no despiertan muchas simpatías entre los cofrades de ésta taberna..... .Salut i bon vent ![]() Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
|
|
||||
|
||||
|
abcde
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 12-06-2012 a las 23:54. |
|
|
||||
|
||||
|
abcde
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que te escrementó el palomo que dicen en mi pueblo, suerte con la multa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Para poner una denuncia por exceso de velocidad, tendrá que demostrarla mediante algun tipo de medición que no sea a ojímetro. Sería como poner denuncias de velocidad a los coches por el grado de inclinación de las pajitas de las cunetas al pasar el coche. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ala, a correr todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto
|
||||
|
||||
|
Con la de agua que hay en la mar y tienes que estar dando vueltas en la playa
![]() |
|
|
|
¿Y por qué te paran todos los fines de semana?
![]() ¿No será que alguien te denunció porque te tiene ganas, no por esta vez, sino por otras ocasiones en las que no te comportas debidamente? ![]()
|
|