![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. A ver si podeis echarme una mano con este aparatito a cambio de unas
.Tengo una unidad de viento en el mástil, modelo Solent de Plastimo. Quiero desmontar las cazoletas y acceder al eje de las mismas, pero no se como hacerlo. ¿Alguno sabe como desmontar este modelo? Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaaaaaa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Busca busca cazoleta
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias canoball, pero no encuentro información. He solatado la veleta, que está sujeta por un tornillo allen, pero no se como acceder al resto, para poder soltar las cazoletas. En la foto de otro equipo, se ve una pequeña tuerca, pero en mi caso queda medio tapada por el tubo que sujeta todo el equipo.
![]() En este caso se ve perfectamente la tuerca, que seguramente suelta el eje del anemómetro, pero como comentaba, en mi caso, el tubo (negro), que sujeta todo el equipo, entra en la estructura del anemómetro, de tal forma que solo deja ver la mitad .¿Alguna idea? Buen viento. |
|
|
||||
|
||||
|
Has puesto cazoleta en el buscador??? aunque es de un raymarine autohelm, conseguí desmomtarlo, te puede dar alguna luz..
Si no has puesto ni cazoleta ni veleta.... mira esto http://foro.latabernadelpuerto.com/s...light=cazoleta Se notaqueee eres nuevo (broma) La cazoleta iba unida a un eje por un allen-... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En serio, ya te ví el brico, pero esta es de plastimo y no consigo acceder al eje del anemómetro. Gracias por la ayuda cofrade. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|