![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que me acaban de despedir y acabo de engrosar la lista de parados de España, así que digamos que ando algo depre, puesto que se terminó el sueño de comprarme un barco.
En fin, necesitaba desahogarme. Como mínimo, mañana me voy de camino a La Rochelle (anda que tienen punteria...) Si alguno sabe de algún trabjo que pueda interesarme, ya lo sabe....
|
||||
|
||||
Hola Imacu ![]() Ánimo chica. ![]() ![]() ![]() Por si te sirve de consuelo puedo decirte que la mejor decisión de mi vida fue jubilarme a los 47 .Es cierto que la bolsa lo nota. Pero como soy austero.... solo lamento no haberme jubilado a los 35 ![]() ![]() ![]() No se si puedo serte útil. Estoy a tu disposición. ![]() Cuenta con toda mi simpatía y apoyo. ![]() ¡Ah!, curioso, estaré también en la Rochelle con mi esposa para la feria el día 22 aprox. ¡Oui... Yes! ![]() ![]() Cordiales saludos.
|
||||
|
||||
|
Tu post me ha llegado al alma porque yo acabo de pasar una situación "parecida".
Me explico: He llegado a Barcelona -con mujer e hija- y he necesitado 8 meses para encontrar trabajo. Soy titulado superior -con master en administración de empresas-, soy trilingüe como nativo y hablo chino "de puturrú"; y desde los 22 años siempre he trabajado en empresas punteras. Bueno, pues me las he visto y me las he deseado para encontrar una posición que me permita pagarme un alquiler y garantizar una vivienda digna a mi familia Al final, cuando ya tenía billetes de avión comprados para ir a Nueva York, me encontré a un amigo inglés en la Plaza de Cataluña (!), le expuse mi problema y en tres llamadas de teléfono me solucionó el problema. ÁNIMO Y SEGURO QUE ENCUENTRAS LO QUE MERECES
|
||||
|
||||
|
Pués ya somos dos !!
Yo ando también buscando trabajo y nada de nada, que si no se alemán, que si la edad.. y mira que se hacer un montón de cosas pero nada de nada.. Anímate que tu eres joven todabía y seguro que encuentras algo a tu medida y que te llene la vida, el barco ya vendrá en su momento, pero que seguro que de trabajo encuentras algo seguro.., y el barco viene eneguidita depués.. Un Fuerte Abrazo !! ![]() |
|
|
|
¡Qué fastidio!
Lo siento. Aprovecha el tiempo para reciclar tus conocimientos y no quedarte atrás en el mercado laboral. Mientras, si quieres, di a qué te dedicas o te puedes dedicar. A lo mejor alguien puede echarte una mano. ¡Suerte y mucho ánimo!
|
||||
|
||||
|
Si te planteas hacer una carrera por aquí curro no te va a faltar mientras estudies... ainssss la dual-life...
ALFA... pa'que madrugaré yo tanto????
|
||||
|
||||
|
Imacu guapa,no se que puedo hacer para ayudar ,pero si mandarte muchos muchos animos
Haz caso a Windi . Un abrazo Laura ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡ Que putada ! Animo, que no te rompan la moral, que este mercado laboral es un poco canalla, pero si perseveras te irá bien. Y no te encabrones, que eso lo notan los empleadores y se mosquean.
Saludos. Albacora ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo comentado ya,espero que encuentres algo pronto,y espero que no sea como yo, un mileurista
, y una idea para la taberna, por que no se abre una sección de empleo, no solo para buscar trabajo sino tambien para cambiar de el.![]() Consejo: Mecánico naval no, tienda naval no, comercial naval, no.
|
||||
|
||||
|
Lo siento de todo corazón, pero como dice el refrán, no hay mal que cien años dure, así que verás como pronto, ya estas al curre otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y siento lo que te ha pasado.
Si quieres trabajar en Tarragona, imprescindible que hables ingles, mandame un privado con tu curriculum, pero no deseperes es una cosa mas normal de lo que parece y no se acaba en mundo, todo pasa por algo, lo normal es para mejorar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eeeehhhh preciosa, tranquilidad que ya verás como salen oportunidades. De momento y si te interesa.... envíame CV a ver qué puedo hacer por ti.
Además si damos con algo, de entrada y antes de establecerte por completo pruebas y por el alojamiento ni preocuparte porque en mi casa hay sitio y cada uno va a su rollo, además todo es gratis, hasta las birras y si te da corte pues en mi barco tampoco se está nada mal ¡¡¡y podrás navegar!!!Ea guapa, muchos ánimos que todo todo tiene remiendo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora en serio, ánimo, ya veras como será para mejor! IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, siento lo que te paso,si quieres expon tu CV, por si sale algo, a veces hablando con gente surgen cosas.Animo y adelante que son cosas pasajeras
Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eres joven y estás en Mayorca..... acercate a Pto. Portals a preguntar a los megaveleros que estan preparando travesia al caribe... busca algún barco que pueda nacesitar tripulación y se disponga a partir a otros horizontes.... curras y lo disfrutas aparte de la experiencia
Ese es mi consejo.... ya tienes trabajo: buscar trabajo en lo que te gusta yo lo hice a tu edad y me pasé un invierno en el caribe y cobrando y puedes ahorrar ya que bajas poco a tierra y vas mantenida |
|
|
||||
|
||||
|
No si al final con tanto leeros me voy a tener que alegrar de haber empezado a trabajar este miercoles..
en fin animo chica , todo es ponerse y tener paciencia. saludos
|
||||
|
||||
|
Imacu, ¡mucho ánimo!
Que, como han dicho antes, rachas malas en la vida las hay, y a veces mu malas, mu malas. Pero de todo se sale... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imacu es una chica muy joven, con toda la vida por delante, y por lo que deja ver en la taberna con muy buen carácter y echada palante. Así que nada rebuscando por aquí y allá un poquito seguro que le arreglamos el problema ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Inma.
Con 24 abriles, no te desesperes, ánimo y veras como se soluciona, tienes toda una vida por delante. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Imacu:
Tú tranquila, que eso siempre es temporal. De momento, lo que tienes que hacer es no pensar en eso y disfrutar de La Rochelle. A la vuelta, ya habrá tiempo de pensar. Me uno a lo del envío del CV, así que si quieres, lo mandas. Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Si me entero de algo interesante por aquí te enviaré info...
Que lo pases bien en la Rochelle, a mi me encanta.
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=imacu;123839]Pues eso, que me acaban de despedir y acabo de engrosar la lista de parados de España, así que digamos que ando algo depre, puesto que se terminó el sueño de comprarme un barco.
[quote] ¡Qué se va a terminar! Se ha aplazado un poco y ya está. Mucho ánimo ![]()
|
||||
|
||||
|
Trabajar? pero quien c---o quiere trabajar?
Creo que la mejor recomendacion (y si me escuchara tu abuela me tiraria de las orejas) es que hagas caso a Lanzarote... buscate un barco que vaya al caribe este invierno y pasate un año navegando (con todas las incomodidades que supone, pasarte el dia limpiando, aguantar al resto de la tripulacion, desembarcar lo justito pa emborracharte y sufrir la resaca currando al dia siguiente...). Mas que divertido o interesante... te abrira la perspectiva de tu punto de vista sobre el mundo, y tendras 25 años para decidir que hacer con el resto de tu vida. (jo, quien los pillara). Ah, y si al final te apuntas... NOS VEMOS ALLI!!!! ![]()
Buscad la belleza, pues es la unica protesta que merece la pena (J.R. Trecet) La gente inteligente habla de ideas, la gente mediocre habla de cosas... y la gente ignorante habla de la gente. (Proverbio Cubano) |
|
|
||||
|
||||
|
animo niña que seguro encuentras trabajo en cuantito te lo propongas, ademas unas vacaciones nunca bienen mal aunquesean obligas y aqui te dejo este tango para darte animo...
24 años quien los pillara y lo pasao pasao Brillando en las noches del puerto desierto, como un viejo faro, la cantina está llamando a las almas que no tienen puerto porque han olvidado la ruta del mar. Como el mar, el humo de niebla las viste y envuelta en la gama doliente del gris parece una tela muy rara y muy triste que hubiera pintado Quinquela Martín. Rubias mujeres de ojos de estepas, lobos noruegos de piel azul, negros grumetes de la Jamaica, hombres de cobre de Singapur. Todas las pobres almas sin numbo que aquí a las plazas arroja el mar, desde los cuatro vientos del mundo y en la tormenta de una jazz-band. Pero hay en las noches de aquella cantina como un pincelazo de azul en el gris, la alegre figura de una ragazzina más breve y ardiente que el ron y que el gin. Más breve cien veces que el mar y que el viento, porque en toda ella como un fuego son el vino de Capri y el sol de Sorrento que queman sus ojos y embriagan su voz. Cuando al doliente compás de un tango la ragazzina suele cantar, sacude el alma de la cantina como una torva racha de mar. Y es porque saben aquellos lobos que hay en el fondo de su canción todo el peligro de las borrascas para la nave del corazón. espero y deseo que te guste y te de mucho animo
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta en la Rochelle, cuando vuelvas te buscamos trabajo entre todos.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| me estoy iniciando | domino' | Foro Náutico Deportivo | 11 | 19-03-2014 20:13 |
| Estoy en biza | Vicavihe | Foro Náutico Deportivo | 7 | 30-08-2007 18:55 |
| Ya estoy documentado!!! | Dirty | Foro Náutico Deportivo | 5 | 14-08-2007 20:28 |
| Estoy emocionado | Pardillo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 03-05-2007 11:29 |