![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, lleva un par de años parado y no arranca el motor.
Es un johnson 25 cv. Que tendria que hacerle, limpiarlo todo por dentro y engrasarlo, un cambio de bujias y aceite de cola? Que bujias y que aceite deberia comprar? Gracias de antemano Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te va lo del Bricolage, desmontar, limpiar, montar y arrancar. Si tienes la mas minima duda, aplica la regla, llevarlo a un taller de confianza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando he dejado el fueraborda un invierno sin vaciarlo por completo, no me quedó más remedio que hacerlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy consciente de que tendre que limpiar el motor a fondo. Pero donde puedo comprar por ejemplo, las bujias, el impeler, y el aceite de cola, etc?
a parte de bujias impeler y cambios de aceite, y una limpieza a fondo con su correspondiente engrase, que mas le hariais para tratar de arrancarlo...? Gracias de antemano Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
2 o 4t?
si es 2T, desmontar y limpiar carburador, por lomenos, lo suyo es cambiar todas las juntas y chicles. 4t, cambiar aceite motor. en ambos casos, cambiar aceite de cola, bujias y poner gasolina nueva!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es 2 tiempos... Conoces algun sitio donde comprar, todas las piezas online a buen precio? Todas las juntas y chicles tienen la misma dimension en 25 cv johnson? El motor de del 1982 creo... y me harian falta las bujias, impeler, etc... y no se ni cuales comprar ni donde. Porque si voy a una tienda nautica seguro que me sablan. Aver si conoceis alguna tabla o algo para los modelos johnson. y que aceite le tendria que hechar un 10w 30? Gracias de antemano saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un yamaha40cv y para cambiarle el aceite de la cola le pongo el que em da la casa yamaha 2 botes y vale cada bote 9€ asi que por 18€ no me la voy jugando con aceites minerales o sinteticos de coche..
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|