![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada ya esta todo el pescao vendido,esta mañana he hecho el examen teorico del PER,y mis impresiones son buenas salvo alguna cagada que he hecho y que por supuesto me he dado cuenta en casa,a ver que pasa,suerte a todos si quereis colgamos nuestras respuestas para comparar,un saludo,pago yo
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ulee | ||
oacmaster (17-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tambien lo he hecho, dos de meteo seguro mal la de virazon (he puesto mar a tierra de noche, y la de douglas 4 he puesto olas altas), pongo respuestas para comparar
TECNOLOGIA CACBBA MANIOBRAS BDCABCAB SEGURIDAD ABADABCCBAA NAVEGACION DDBDACDD METEO DBBA RADIO DDADC PROPULSION ACCAC RIPA DBABDABCDBCCBDA BALIZAMIENTO BBDBB LEGISLACION DBAA PON RESPUESTAS¡¡¡¡ PONED RESPUESTAS¡¡¡ CARTA 72.- CT -14,5 73.- Rv 271 74.- 35º 53,6' N 005º 54,8' W 75.- 35º 58,7' N 005º 18,4' W Editado por oacmaster en 16-06-2012 a las 12:35. |
|
|
||||
|
||||
|
las mias:
TEC:CADBBA MANIOBRAS:BDCADCAB SEGURIDAD:CBADABCCBAA NAVEGACION:CBBDDBDD (aqui tengo 3 fallos creo) METEO:ACBA RADIO DADBPROPULSION:ACBAC RIPA BABDABCDBCCBDABALIZAMIENTO:BCDBB LEGISLACION BAA72: CT=-14 73: RV=276º 74: l=35º53,5 N L=005º54,8 W 75: l=35º58 3N L=005º18 1 W ESTE LO TENGO MAL SEGURO,la cague en los calculos. ![]() ![]() (no se porque salen los muñequitos)Editado por ulee en 16-06-2012 a las 13:03. |
|
|
||||
|
||||
|
De radio solo has puesto cuatro respuestas, en las cartas, el primero tu y yo más o menos solo cambia medio grado de correccion, haber si nos pasan el medio grado por bueno, a la espera de que alguien más ponga resultados, el 74 de carta tenemos igual, el 73 lo tenemos uno de los dos mal, y la 72 la diferencia no pasa de media milla la tendriamos bien.
Yo esta la segunda vez que me examino, lo he visto algo más complicado tanto en test como en carta. Haber si tenemos suerte los dos y aunque sea por los pelos lo sacamos PONED MÁS RESULTADOS ASÍ PODREMOS COTEGARLOS MEJOR Editado por oacmaster en 16-06-2012 a las 14:56. |
|
|
||||
|
||||
|
De las que seguro tengo mal son estas:
- En la escala douglas 4, he puesto ondas altas con espuma, MAL - Virazón: He puesto de mar a tiera y de noche, es de día MAL - Vela de capa he puesto que era para dar más velocidad al barco NO, ES PARA CAPEAR EL TEMPORAL - Tomar rizos en que posición, he puesto proa SE HACE EN LA VELA MAYOR EN POPA - Cual es la Dv si navegando a Rv 270 y veo marcacion faro a 000º, he puesto 000 NO. DV=RV+M=270 + 0 = 270 - Lineas isobaticas he puesto unir puntos con misma demora LA MISMA PROFUNDIDAD - Repetir secuencia de luz y oscilaciones he puesto Fase, NO, PERIODO A LOS QUE MIRARIS RESULTADOS, PONED LOS VUESTROS, CUANTO MÁS ALLÁ ANTES PODREMOS COTEGAR FALLOS Editado por oacmaster en 16-06-2012 a las 14:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si correcto, me liado era el de corrientes y me da 271
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
El tema de respuestas lo tengo similar a todos... Fallo arriba fallo abajo... Asi que por lo que veo todos lo llevamos bien... En el tema de carta tengo: 72: -14º 73: 273º (no se lo he visto a nadie y nose donde la pude liar...) 74: l= 35º 53,6'N L=5º 54,8' W 75: l=35º58,4'N L=5º18,1'W Bastante similar a la mayoría creo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xavimtc | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir la web donde publican los resultados del Per. Por favor las del deis 16 de junio.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se Acabo La Espera
Editado por oacmaster en 27-06-2012 a las 10:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya aparece aqui si uno es apto
http://www14.gencat.net/darp_ecnp/Ap...?reqCode=inici YO SOY APTO HE APROBADO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SUERTE A TODO@S, ULee, supongo no ha habido problema al final con el de Demoras? Editado por oacmaster en 27-06-2012 a las 10:06. |
|
|
||||
|
||||
|
aprobadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajaj enhorabuena a los nuebos patrones!!!!y a los que no mucho animo a la proxima seguro,esta la pago yoooooooooooo
![]() ![]() ![]() : brindis:![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo me examine tambien ayer en el primer turno y hay van mis resultados:
Tecnologia cadbba Maniobras bdcadcab Seguridad cbadabccbaa Navegacion cbcddbdd Meteorologia dcba Radio ddadb Propulsion acbac Ripa dbabdabcdbccbda Balizamiento bcdbb Legislacion dbaa Carta nautica Problema 72. -13,5 Problema 73. Rv=277 Problema 74. l= 35 53,6' N L=5 54,8' W Problema 75 l= 35 58' N. L=5 18,2' W |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dial | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya queda menos para saber si somos patrones ,espero que todos tengamos suerte y podamos celebrarlo,esta la pago yo..
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Maldita espera!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos y unas rondas
yo me examino en julio en barcelona y quisiera saber si teneis examenes antiguos de barcelona para practicar aver como va ya que me lo estoy haciendo por libre gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Luisillo, yo no tengo de barcelona, me presentado dos veces y no te dejan llevar los examenes, puede que alguien que ha ido alguna academia los tenga
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sabéis a partir de cuando se puede consultar en la web de la Gencat los resultados del examen. Sé que dieron una hoja al final donde lo explicaba pero no la encuentro... Gracias ![]() ![]() Marcos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|