![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, como muchas otras personas, esta mañana me he presentado al exámen del per en Murcia por primera vez y sin ir a ninguna academia. Lo primero que he hecho al llegar ha sido corregir todas las preguntas teóricas por internet y con el libro, y la cosa no pinta mal, pero me falta por saber las respuestas de las cartas náuticas para quedarme más tranquila. Yo tenía el tipo 1. Mucha suerte para todos los que como yo también os habéis presentado, un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Buenas noches. Yo me he presentado y mis respuestas en el tipo 1 y mis contestaciones en carta han sido las siguientes; 34-A creo que es correcta??? 35-A Creo que esta mal.. 36-A En esta me he equivocado. puesto que es la C-920 37-D Creo que esta Bien. Si hay alguien que pueda y comentar si son correctas, nos vendría bien a todos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse:
34- A. 35- C. 36- C. 37- A. ¿La pregunta 36 seguro que es la c? Porque si tengo bien la 34 y la 36 en teoría estaría aprobada no?? A ver si alguien más se anima y comparamos las respuestas. Por cierto, ¿cuántos fallos máximos se podían tener en cada uno de los otros temas? Porque por internet he ido corrigiendo y tengo dos fallos en tecnología naval, dos en la navegación (teoría), uno en meteorología, y uno en balizamiento. ¡Que ganas de saber los resultados! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() LA 37 ES LA D ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
entonces tendré las tres primeras bien o eso espero, ¿cuándo ponen las plantillas en carm???
|
|
|
||||
|
||||
|
34a,35c,36c y 37d
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|