![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo unas rondas para empezar : Brindis:
Soy nuevo en este foro pero no en el mar, aunque llevo ya unos años a motor me he podido pasar a la vela y la verdad es que es una gozada, todo y que me considero novato en ella. Siempre he dicho que nunca sabes de todo, cada dia es una experiencia nueva y creo que aqui tambien puedo aprender mucho de todos los cofrades. Espero poder ayudaros en lo que pueda y sacar lecciones de vuestros consejos. Otra ronda para acabar : Borratxo: y saludos a todos/as. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido , a esta gran familia , que es la Taberna , ya verás
que esto engancha , y se vuelve un vicio , pero de los buenos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Garbinada.
¡Bienvenido a la taberna! Pues nada a darle al trapo y al teclado..... .Que te resulte entretenida y amena la estancia. Una ronda a tu salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡ H o l a ! Garbinada, gracias por la invitación, te saludamos, desde la Bahía de Cádiz
![]() Pasa, a esta, nuestra y ya tuya, Taberna, busca asiento y cuentanos algunas de tus experiencias . Si quieres preguntar, pregunta, todo lo que no sepas, además de que no nos importa compartir nuestras experiencias
|
||||
|
||||
|
¡ H o l a ! Garbinada, gracias por la invitación, te saludamos, desde la Bahía de Cádiz
![]() Pasa, a esta, nuestra y ya tuya, Taberna, busca asiento y cuentanos algunas de tus experiencias . Si quieres preguntar, pregunta, todo lo que no sepas, además de que no nos importa compartir nuestras experiencias ![]()
|
|