![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En atención a todos los que habeis seguido el proyecto, os habeis alegrado conmigo por él y continuais preguntandome.
Os cuento........ pero vayan unas rondas por delante Tras dos meses de estar oyendo.... " en dos semanas.." " hasta la proxima semana.." "otra semana más.." Y ... un sin fin de argumentos que poco se ajustaban a la realidad. Al final ya sabemos que los botes no están, aunque realmente les falta nada. Está claro que incumplir un plazo de entrega de uno o más pesqueros impresionantes que la empresa estaba, está, construyendo tambien, resultaría mucho más gravoso que hacer esperar por unos botes que son un capricho y por los que se nos caia la baba cada vez que los veiamos. ( Era demasiado evidente, y tal vez no haya sido bueno que se nos notase tanto) Aunque a nadie le ha privado de navegar porque la mayoria del resto de armadores tienen un precioso velero, y esto era la joyita, fastidia mucho la mentira continuada, hasta finalmente descubrir la verdad. En definitiva ...... que todavia no hay bote, pero habrá resarcimiento por el retraso. Y cuando esté listo, os avisare, habra bautizo colectivo y fiesta,espero que esteis todos, y no os hayais olvidado del chichiquin de la taberna, me dariais un disgusto. Otra ronda y un beso. Blanca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La espera te merecerá la pena.
Trata de distraerte para no desesperar. Y gracias por mantenernos al corriente, que nos interesa. ![]()
|
||||
|
||||
|
Espero noticias[punto]Si es antes de enero confirmo asistencia desde ya[punto]Salvo temporal duro "at home"[punto]
ALFA[punto] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No guardes demasiado el neopreno que te hara falta, yo lo tengo preparadisimo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso está hecho y a ver si van pasandose ya todos estos eventos que he ido teniendo y puedo ir un día a navegar en vela latina
![]() ALFA |
|
|
||||
|
||||
Cita:
con el embriagador aroma del "Eau du REPSOL" y ahora me sales tú con esas. Pues nada, nada, habrá que probar lo de la vela latina, me han dicho que es el origen del trapo, mira que si nos acaba gustando y acabamos vendiendo los tractores Animo Blanca que el GRAN DIA está cerca. Saludos Miahpaih El mejor Capitan es aquel que usa su mejor juicio para no necesitar emplear su mejor conocimiento. ![]()
Editado por Miahpaih en 13-11-2006 a las 20:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Bruja Guanche.
No me desespero, me molestan mucho las mentiras. Y a ti muchas felicidades, creo que por todo lo que te rodea, que a pesar de trabajoso, es muy gratificante. Besos. Blanca |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|